Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Caballero podría dejar a Juárez

Por: Staff FT 13 Jun 2020

La directiva del equipo de Bravos de Ciudad Juárez y Gabriel Caballero se encuentra negociando para renovar el contrato y pueda continuar al frente del equipo en el Torneo Apertura 2020. El contrato de Caballero con el equipo de Juárez finalizó después del torneo Clausura 2020 y la contingencia sanitaria derivada por el Coronavirus (COVID-19) […]


Gabriel Caballero podría dejar a Juárez

La directiva del equipo de Bravos de Ciudad Juárez y Gabriel Caballero se encuentra negociando para renovar el contrato y pueda continuar al frente del equipo en el Torneo Apertura 2020.

El contrato de Caballero con el equipo de Juárez finalizó después del torneo Clausura 2020 y la contingencia sanitaria derivada por el Coronavirus (COVID-19) dificultó que ambas partes pudieran sentarse para buscar llegar a un arreglo y así poder renovar.

Ex Tigres, Danilinho explota e insulta a Tuca Ferretti

Este video te puede interesar

Ahora con la fecha definida para el regreso del torneo siguiente, la directiva de bravos encabezada por el presidente Guillerml Cantú, busca convencer a Caballero de firmar la renovación de contrato Aunque la tarea no aparece nada sencilla, de acuerdo con el diario AS.

Cantú a reconocido que de cara a la siguiente temporada tanto el cuerpo técnico como los futbolistas deberán ajustarse otro plan financiero que también contempla la recuperación económica para el club provocada por la crisis del parón y cancelación de la temporada anterior.

Por otro lado Cantú reconoció que el club adeuda los sueldos correspondientes a los meses de junio y julio al cuerpo técnico y jugadores en activo en que la prioridad de la directiva que saldar estos pagos y posteriormente comenzar a negociar con cada uno de los futbolistas personajes del cuerpo técnico esto Incluyendo a Gabriel Caballero.

“Nosotros diferimos pagos, es un tema que discutimos mucho internamente, no lo tomamos a la ligera, no solo es el tema de Gabriel (Caballero), sino de todos. Tratamos de ser congruentes y trataremos de pagar hasta el ultimo centavo, es algo que tendré que platicar con Gabriel, con los chavos, porque antes de traer, comprar, es nuestra responsabilidad arreglar esto”, señaló el presidente de Bravos a As México.

De igual forma indicó que no descarta la posibilidad de mantener la política de pagos unos meses más a fin de que puedan sanear las finanzas del equipo, de esta manera los jugadores que lleguen entregas la plan.

Gustavo Quinteros deja de ser director técnico de Xolos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?