Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Hauche deja Toluca y ya tendría nuevo club

Por: Futbol Total 09 Jul 2018

Gabriel Hauche deja Toluca y ya tendría nuevo club

El argentino de 31 años dejará el futbol mexicano luego de dos años y medio

El futbolista argentino de 31 años, Gabriel Hauche dejará de ser parte de los Diablos Rojos del Toluca y tampoco regresará con los Xolos de Tijuana, por lo que terminará su ciclo como jugador de la Liga MX, luego de estar por espacio de dos años y medios dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

La información surge desde Argentina, donde de acuerdo a TyC Sports, el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, ha reconocido en Closs Continental (AM 590) el interés por regresar al futbolista con la institución en La Paternal; “En las últimas horas hicimos gestiones por él y estamos esperando su respuesta”, indicó el directivo.

César ‘Chelito’ Delgado diría adiós al futbol

Esta oportunidad es latente luego que Xolos de Tijuana ya no deseaba al jugador y su cesión con el Toluca había llegado a su fin y tampoco contarían con Hauche al no hacer válida la opción de compra, por lo que comenzó a negociar con Banfield de Argentina pero no llegó a ningún acuerdo, de igual forma buscó regresar a Racing pero Eduardo Coudet lo rechazó pues no estaba entres sus prioridades.

Por otro lado, desde Colombia apuntan a que el jugador estaría muy cerca de ser nuevo jugador de Millonarios en la Liga Aguila, actual campeón de la misma, por lo que su destino al momento parece incierto, aunque lo cierto es que llegaría como jugador libre.

En México, con Xolos disputó 62 partidos y anotó 14 goles, mientras que con Toluca fueron 39 partidos y apenas logró marcar en 6 ocasiones; no logró llevarse ningún trofeo de su paso por suelo azteca.

Damián Musto dejaría Xolos para jugar en España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News