Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Galaxy niega interés de Chivas por Uriel Antuna

Por: Futbol Total 31 Ago 2019

Galaxy niega interés de Chivas por Uriel Antuna

El equipo Rojiblanco podría tener en la mira al elemento del Galaxy

La irrupción del juvenil, Uriel Antuna en el escenario del futbol nacional gracias a sus buenas actuaciones con el LA Galaxy de la Major League Soccer y la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019, ha despertado el interés de varios equipos, tanto en la Liga MX como aquellos que son de un ámbito internacional.

Este video te puede interesar.

Por las características que tiene y su capacidad para desequilibrar, Antuna podría ser un objetivo natural de las Chivas de Guadalajara, quienes estarían interesados en tener al jugador en el próximo año, fecha en la que termina su préstamo con los angelinos.

Los 3 jugadores que Cruz Azul le negó a Chivas

Ante esa situación el estratega del equipo que tiene al delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, Guillermo Barros Schelotto dijo desconocer el interés del Rebaño sobre su futbolista.

“No sabía nada de eso, recién me entero. Antuna va a estar con nosotros hasta fin de año y después vamos a analizar y ver lo mejor para él y para nosotros. Obviamente, ante la posibilidad de un equipo tan grande (Chivas) a veces tienes que pensar en alguna otra”, así lo indicó el argentino.

Por otro lado, el Galaxy tienen en mente negociar con el Manchester City, propietario del jugador, para que Uriel Antuna siga en el equipo californiano, ya sea nuevamente en calidad de préstamo o en todo caso adquirirlo en su totalidad.

“Antuna estará con nosotros hasta el último partido. Dialogaremos con el City sobre la posibilidad del próximo año”, expresó el estratega argentino. Por su parte, Uriel Antuna fue convocado por Gerardo ‘el Tata’ Martino para los duelos amistosos de la Selección Mexicana que se enfrentará ante Estados Unidos y Argentina.

El ataque de Chivas contra Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News