Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 jugadores que Cruz Azul le negó a Chivas

Por: Futbol Total 31 Ago 2019

Los 3 jugadores que Cruz Azul le negó a Chivas

El cuadro de Chivas deseaba hacerse con estos cementeros

El equipo de las Chivas de Guadalajara tuvo un verano complicado para poder fichar futbolistas, tocaron varias puertas y muchas de estas fueron cerradas de un portazo en las narices, una de estas fue por parte de la Máquina de Cruz Azul, quien le negó al menos tres jugadores a los Rojiblancos, pues ni siquiera les dio la oportunidad de negociar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la prensa, como diario récord y el reportero de Milenio, Jesús Hernández, quien se enfoca en cubrir la actualidad del Rebaño, indicaba que estaban muy interesados en hacerse con el portero de 38 años, José de Jesús Corona, pues Tomás Boy deseaba gente con experiencia y el trabajo de Raúl Gudiño bajo los tres palos no había resultado de su agrado.

9 bombazos que decepcionaron en la Liga MX

Por otro lado, se apuntaba que el estratega de Chivas de igual forma quería aprovechar que durante abril expiraba el contrato del defensa de 31 años, Julio César ‘Cata’ Domínguez, esto se acuerdo con el diario Reforma en su sección deportiva, Cancha. “Fortalecer la defensa es una de las prioridades de Tomás Boy ahora que fue ratificado como técnico del Guadalajara y desde ya, ha pedido a su directiva que busque a Julio César Domínguez como posible refuerzo”, indicaba el diario nacional, por lo que en la previa del Apertura 2019 el Rebaño busco a estos jugadores.

Finalmente, el lateral José Madueña, quien interesaba a Chivas desde que se encontraba con Atlas, ahora estando en Cruz Azul también fue sondeado por parte de la directiva tapatía, sin embargo, estos acercamientos no llegaron a más luego que el jugador dejara clara su postura al respecto de seguir con los Cementeros y buscar una titularidad en el cuadro.

Así, el cuadro de Chivas se ha quedado sin la posibilidad de tener a alguno de estos tres jugadores, al menos dos de ellos por pedido de Tomás Boy para encarar el presente torneo en busca de salir de zona de descenso.

Cruz Azul, el comprador menos efectivo de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News