Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallito Vázquez podría ir al Atlas

Por: Futbol Total 19 Nov 2020

Gallito Vázquez podría ir al Atlas

El mediocampista de 32 años, José Juan ‘Gallito’ Vázquez se encuentra dentro de la órbita de los Rojinegros del Atlas pero su salario es un obstáculo

El mediocampista de 32 años, José Juan ‘Gallito’ Vázquez se encuentra dentro de la órbita de los Rojinegros del Atlas, pues ahora que ha sido anunciado como uno de los futbolistas separados por parte de las Chivas de Guadalajara ya pensando en lo que será el torneo Clausura 2021, por lo que Grupo Orlegi no ve con malos ojos la posible transacción.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario el Informador de Guadalajara, indican que la institución Rojinegra ha revelado el interés de Orlegi por el veterano mediocampista; sin embargo, el principal problema para ficharlo es el tema de su salario, pues es demasiado alto para el presupuesto del equipo Tapatío.

Dieter Villalpando tuvo más indisciplinas en Chivas

De llegar con el Atlas, ‘Gallito’ lo haría para cubrir una de las zonas donde sufriría bajas importantes, esto ante la inminente salida de Lorenzo Reyes, misma que cubriría Aldo Rocha de Mazatlán pero falta la lesión de Édgar Zaldívar, lo que obliga a los Zorros a buscar otro mediocampista de contención.

Actualmente Vázquez forma parte de las Chivas, pero debido a temas de indisciplina, la directiva Rojiblanca ha tomado la decisión de ponerlo como jugador transferible para la siguiente temporada pues no volverá a vestir la camiseta del club y mucho menos a ser alineado.

Recordar que Vázquez tenía contrato con Chivas hasta diciembre del 2021 y es el segundo futbolista con el salario más alto dentro del club, solo por debajo del delantero Oribe Peralta. ‘Gallito’ percibe un total de 1.3 millones de dólares anuales, lo que sería el principal obstáculo para que algún equipo lo fiche.

Chivas y Tigres irán por televisión abierta en liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News