Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos se desmantela; Querétaro anuncia bajas para Apertura 2021

Por: Futbol Total 13 May 2021

Gallos Blancos se desmantela; Querétaro anuncia bajas para Apertura 2021

Gallos Blancos ha anunciado sus primeras ocho bajas de cara al torneo Apertura 2021; el equipo de Querétaro comienza a desmantelarse una vez más

Luego del equipo Guard1anes Clausura 2021, el cuadro de los Gallos de Querétaro se desmantelará una vez más, algo que parece ser cada vez más frecuente en el equipo queretano; al momento ya han anunciado hasta ocho salidas del primer equipo, todo esto significará un duro golpe para el estratega Héctor ‘Pity’ Altamirano.

Este video te puede interesar.

El cuadro del Club Querétaro anunció la salida de ocho jugadores, previo al Apertura 2021, algunas han sido figuras importantes que ya no estarán en los Gallos, con lo que se prevé que lleguen otros elementos en gran número para poder cubrir estas bajas.

Gallos Blancos: El calvario de encontrar un portero desde Tiago Volpi

Las bajas

Antonio Valencia: el futbolista ecuatoriano decidió retirarse del futbol profesional, pues la lesión en su rodilla le ha impedido seguir jugando, de forma que el lateral izquierdo es baja definitiva.

Gil Acalá: el portero del equipo queretano ha indicado que dejará al club y todo parece indicar que se sumará con los Diablos Rojos de Toluca para el siguiente semestre.

Gerardo Ruíz: el portero mexicano de 35 años dejará a Querétaro luego de tener poca actividad en la institución y buscará un nuevo destino en el mercado de verano.

Francisco Da Costa: el delantero brasileño no funcionó con Querétaro y ante su poca productividad como atacante y el llamado ‘Chico’ dejará sin pena ni gloria la disciplina de los Gallos.

Javier Ibarra: el juvenil de 23 años no era tomado en cuenta por parte del cuerpo técnico y será el momento para que busque un nuevo destino que le de la oportunidad de tener minutos dentro del terreno de juego.

Gonzalo Montes: el mediocampista uruguayo tuvo un buen rendimiento en el club, con gran actividad pero no fue suficiente para convencer al cuadro queretano de dejarlo dentro de sus filas.

Martín Rea: el defensa central uruguayo de 23 años tampoco se quedará dentro del equipo a pesar de haber tenido actividad.

Hugo Silveira: el atacante uruguayo tuvo mucha actividad como delantero, pero su productividad y rendimiento fueron demasiado bajos para convencer a la directiva de mantenerlo dentro del equipo.

¿Cómo Xolos de Tijuana devoró a Gallos Blancos de Querétaro?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News