Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos de Querétaro perdería a 9 jugadores

Por: Futbol Total 20 May 2020

Gallos de Querétaro perdería a 9 jugadores

El equipo de los Gallos de Querétaro se encuentra en serios problemas para junio del 2020 luego que podría perder hasta nueve futbolistas en el mercado

El equipo de los Gallos de Querétaro se encuentra con finanzas delicadas a pesar que fueron adquiridos por Grupo Caliente, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich tendría que sortear momentos complicados en junio del 2020 esto debido a que se avecinan muchas bajas dentro del club y en muchos casos no tendrían posibilidades de retener a estos elementos pues pertenecen a otros clubes.

Este video te puede interesar.

En la defensa tendrían las bajas de Alexis Pérez, defensa colombiano de 26 años que termina contrato y que durante este periodo se encuentra lesionado. Por otro lado, está el caso del defensa mexicano veterano de 33 años, Jair Pereira quien al terminar el Clausura 2020 también termina su contrato.

Marcel Ruiz prefiere Europa que a los grandes de Liga MX

Enrique López ‘Cadete’ Fernández, lateral español de 25 años que pertenece al Atlético de San Luis debe regresar con los potosinos a menos que compren su carta, algo que se visulmbra complicado. En el caso de Víctor Milke simplemente termina contrato y tampoco se mira cerca una renovación del mismo.

Otros que deben regresar a sus equipos es el caso de Clifford Aboagye, futbolista de Ghana que pertenece a los Rojinegros del Atlas, mismo caso con Omar Arellano, atacante mexicano que sigue pertenciendo a Herediano de Costa Rica. Mientras que el colombiano, Fabián Castillo, debería regresar con Xolos de Tijuana, pero al ser equipos del mismo dueño podrían extender su estancia en el club.

Está el caso del colombiano Jeison Lucumí, quien debe reportar con el equipo de Tigres UANL, mientras que Enrique Triverio, delantero argentino, debe regresar a los Diablos Rojos de Toluca, equipo al que pertenece su carta.

De esta forma, además de rumores que ponen fuera a Marcel Ruiz, el cuadro de Querétaro podría tener hasta nueve bajas en el mercado de verano de 2020.

Filtran que el ‘Cubo’ Torres atropelló a una persona el año pasado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News