Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos de Querétaro y su posibilidad de mudarse a Sinaloa

Por: Futbol Total 15 Mar 2022

Gallos de Querétaro y su posibilidad de mudarse a Sinaloa

Gallos de Querétaro tiene la posibilidad de mudarse a Sinaloa. Grupo Caliente ya se encargó de buscar al gobierno del estado para ofrecer la franquicia

Gallos de Querétaro tiene la posibilidad de mudarse a Sinaloa. Grupo Caliente, de la familia Hank ya se encargó de buscar al gobierno del estado para ofrecer la franquicia y lograr que Culiacán vuelva a tener futbol de primera división en la Liga MX.

Este video te puede interesar

El gobernador Rubén Rocha Moya ha indicado que está animado por tener la franquicia en la capital sinaloense; misma donde actualmente juega Dorados de Sinaloa, equipo que pertenece también a Grupo Caliente. Aunque estableció que el estadio donde juega actualmente el equipo no está concesionado; es decir, que e administra y juega ahí de manera ilegal.

¿Por qué el Querétaro vs Atlético de San Luis es un partido de alto riesgo?

“Ya vinieron a ofrecerlo y lo voy a ver porque a mí me interesa que haya entretenimiento, pero esta vez será transparente, porque hay algo ahí, la concesión del estadio está vencida”, señaló Rocha Moya en conferencia de prensa.

Gallos podría mudarse a Sinaloa

De esta forma, Gallos de Querétaro tiene la posibilidad de mudarse a Sinaloa; sin embargo, al respecto del estadio de futbol llamado Carlos González y González ya no es concesionada por Dorados, un convenio que venció desde el 31 de julio de 2018.

“Esta vez el Congreso va a ver lo de la concesión y será de forma transparente”, aseguró el mandatario Rocha Moya.

Sin embargo, ha dejado en claro que en caso de darse la llegada de la franquicia Gallos, tiene toda la disposición para ayudar a que esto suceda.

“De manera muy transparente yo lo apoyaría. De hecho ya me buscaron (Grupo Caliente) porque si es traer un espectáculo para los culichis se los traigo, me gusta el futbol transparente. En primera que quieran venir y no porque allá (Querétaro) no los quieren un año, la segunda es saber en qué condiciones podemos recibirlos”, afirmó el gobernador sinaloense.

Dorados de Sinaloa podría tener nuevamente futbol de primera división

Dorados de Sinaloa podría tener nuevamente futbol de primera división

Gallos de Querétaro: Jugadores buscan salir del equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News