Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué el Querétaro vs Atlético de San Luis es un partido de alto riesgo?

Por: Futbol Total 15 Mar 2022

¿Por qué el Querétaro vs Atlético de San Luis es un partido de alto riesgo?

Querétaro vs Atlético de San Luis es un partido de alto riesgo; en el 2019 existieron episodios de violencia que delataban lo que sucedió en la Corregidora

El Querétaro vs Atlético de San Luis es un partido de alto riesgo; más allá que el partido del Clausura 2022 de la Liga MX se juega fuera del Estadio Corregidora por los actos de violencia entre Gallos y Atlas. Este duelo es otro foco rojo dentro del futbol mexicano y por esta razón será benéfico para todos la sede alterna y jugarlo a puerta cerrada.

Este video te puede interesar

De entrada, han decidido que sea en Morelia donde se dispute este duelo derivado de las sanciones y de igual forma, porque se trata de un duelo que ya tiene antecedentes en contra.

Gallos de Querétaro: Catean sus oficinas en busca de evidencia

“Derivado de un acuerdo de Asamblea, el partido Querétaro vs Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo #GritaMéxicoC22, se jugará en el Estadio Morelos de la ciudad de Morelia, Michoacán”, se leyó en comunicado de la Liga.

Ya hubo violencia

Querétaro vs Atlético de San Luis es un partido de alto riesgo debido a que ya existe un claro antecedente de violencia entre estos dos clubes y sus aficionados.

Fue en el torneo Apertura 2019 cuando se enfrentaron por la Jornada 14 en la cancha del Estadio Alfonso Lastras; los aficionados de Querétaro y San Luis se enfrentaron de forma violenta, primero en las tribunas y posteriormente se trasladó a la cancha. Una escena parecida a lo vivido en el Clausura 2022.

Hechos que tuvieron los mismos ingredientes con aficionados de ambos mezclados en las tribunas, pocos elementos de seguridad y una logística que dejó mucho qué desear. Desde ese momento se convirtió en un duelo de alto riesgo para el futbol mexicano.

Querétaro vs Atlético de San Luis, con antecedentes de violencia

Querétaro vs Atlético de San Luis, con antecedentes de violencia

Hernán Cristante se queda como DT de Querétaro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News