Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos de Querétaro: Catean sus oficinas en busca de evidencia

Por: Futbol Total 11 Mar 2022

Gallos de Querétaro: Catean sus oficinas en busca de evidencia

En Gallos de Querétaro siguen con la polémica, catean sus oficinas en busca de evidencia luego de los hechos violentos en el Estadio La Corregidora

En Gallos de Querétaro siguen con la polémica, catean sus oficinas en busca de evidencia. La Fiscalía de Querétaro anunció el registro de las instalaciones de la directiva del Querétaro en las indagatorias de información que ayude a esclarecer los hechos violentos que sucedieron en el Estadio Corregidora en el duelo vs Atlas.

Este video te puede interesar.

“En lo que respecta a las instalaciones de la directiva del equipo de futbol local, se han localizado diversos indicios e información que abonará a las investigaciones”, explicó la Fiscalía a través de un comunicado oficial.

Hernán Cristante se queda como DT de Querétaro

Además de acudir a la sede de los Gallos de Querétaro; las autoridades también catearon las instalaciones de la empresa encargada de seguridad en La Corregidora; el famoso ‘Grupo K.9’ quienes eran contratados de forma poco ortodoxa.

¿Qué buscaban?

Luego que en Gallos de Querétaro catean sus oficinas en busca de evidencia; se ha decomisado documentación para dar con más responsables de la pelea multitudinaria que se ha producido durante el partido Querétaro vs Atlas; aunque todo empezó en las gradas terminó en el terreno de juego con múltiples heridos.

El comunicado

– Se realizaron dos cateos simultáneos en las colonias Lomas de Casa Blanca y El Marqués, de la capital del estado El inmueble de la empresa de seguridad fue asegurado.

– La Fiscalía General del Estado informa que se realizaron dos cateos de manera simultánea, ambos autorizados por un Juez de Control del Poder Judicial. Uno de los actos de investigación fue en las instalaciones de la directiva del equipo Gallos Blancos, el otro en las oficinas de la empresa de seguridad privada encargada en el partido Querétaro vs Atlas.

El domicilio ubicado en la colonia El Marqués de la capital del estado, fue asegurado para el seguimiento de las investigaciones. Además, de asegurar diferente documentación, entre ella la de personal de seguridad que se encuentra adscrita a dicha empresa.

– En lo que respecta a las instalaciones de la directiva del equipo de fútbol local, se han localizado diversos indicios e información que abonará a las investigaciones. La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas continúa abierta, por lo que las acciones de investigación seguirán.

¿Cuáles son los posibles destinos de la franquicia Querétaro?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News