Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Arteaga viola cuarentena para ver arrancones

Por: Staff FT 07 May 2020

El defensa de 21 años, Gerardo Arteaga, que actualmente milita en Santos Laguna habría violado la cuarentena para presenciar arrancones en Zapopan


Gerardo Arteaga viola cuarentena para ver arrancones

El defensa de 21 años, Gerardo Arteaga, que actualmente milita en Santos Laguna y ha tenido participación con la Selección Mexicana habría roto la cuarentena que tienen todos los futbolistas y población en general ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), lo que le pondría en graves problemas con su club debido a esta situación.

De acuerdo con el diario Refoma en su columna de SanCadilla indica que el jugador decidió dejar Torreón durante este tiempo sin actividad y regresó a Guadalajara para estar en su natal Zapopan, con lo que deseaba pasar tiempo cerca de sus familiares, pero de igual forma ha realizado otras actividades que no corresponden al momento en que se está viviendo.

Tigres UANL ya analiza posibles regresos y refuerzos

Este video te puede interesar

La fuente establece que el futbolista, reunido con un grupo de 10 personas se dio cita cerca del Estadio Akron para presenciar carreras clandestinas, los llamados ‘arrancones’, con lo que habría violado de forma flagrante el llamado de quedarse en casa que ha pregonado el gobierno durante todo este periodo que se ha vivido dentro de México y en el mundo.

De igual forma la fuente indica que el YouTuber, Alfredo Valenzuela estuvo en el lugar de los hechos y que fue parte de los espectadores que estuvieron en junto a Arteaga durante la situación, misma que de confirmarse lo metería en graves problemas.

Estos arrancones que se dan cita en la llamada zona del ‘Bajío’ en Zapopan es donde en diciembre se presentó un accidente donde murió una persona y otras seis resultaron heridas. Misma donde se dio el famoso mote a una mujer como ‘Lady Camaro’ en redes sociales.

Directivos que quieren tomar el puesto de Enrique Bonilla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?