Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Torrado el candidato principal a tomar el puesto de Jaime Ordiales en Cruz Azul

Por: Staff FT 20 Jul 2022

Gerardo Torrado el candidato principal a tomar el puesto de Jaime Ordiales en Cruz Azul

Gerardo Torrado se mantiene como la opción principal para asumir el cargo de director deportivo en Cruz Azul, una ves que Jaime Ordiales se vaya

Tras confirmarse que Jaime Ordiales sería el que asumiría el puesto de director de selecciones naciones, la directiva de Cruz Azul ya ha empezado a sondear a los candidatos que podrían tomar el puesto. El principal de ellos es nada más y nada menos que Gerardo Torrado.

Una vez que se confirmaron los acercamientos entre selecciones nacionales y Ordiales, el presidente del Consejo y de Administración, Víctor Manuel Velázquez, tiene en mente traer a una persona ligada a la institución, y por ello el nombre de Torrado es el que se perfila para llegar. De tal manera que los próximos días serán cruciales para conocer a la persona que tomará la dirección deportiva, ya que a Jaime Ordiales lo estarían esperando para que tome el puesto con miras al Mundial de Qatar 2022.

Las tareas que tendrá que dejar Ordiales en Cruz Azul

Si bien, parece que todo está encaminado para que se dé la salida de Ordiales de Cruz Azul, todavía hay situaciones que el directivo tendría que resolver antes de entregar el puesto.

La primera de ellas será poder cerrar el tema del zaguero central y la incorporación de Alonso Escoboza para por fín tener a todo el plantel que encarará él Apertura 2022. Y finalmente Ordiales tendrá que cerrar el acuerdo de las renovaciones tanto de Santiago Giménez, así como la de Ángel Romero; a quien le quedan solamente seis meses de contrato.

Afición pone a sus candidatos en redes sociales

Luego de confirmarse que Jaime Ordiales era el principal candidato para asumir el puesto de selecciones nacionales, gran parte de la afición celeste no dudó en externar su felicidad. De inmediato empezaron a colocar los nombres como el de César ‘Chelito’ Delgado, quien recientemente estuvo en el Estadio Azteca ante Pachuca, así como el de ‘Beto’ Valdes, quien fue uno de los elementos campeones en aquel Invierno del 97. con La Máquina. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por César Delgado (@chelitodelgado19)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?