Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Germán Conti llega al Atlas, ¿Cuánto pagaron por él?

Por: Staff FT 30 Dic 2019

El defensa argentino, Germán Conti ha sido presentado oficialmente por los Rojinegros del Atlas como nuevo refuerzo del equipo para el Clausura 2020


Germán Conti llega al Atlas, ¿Cuánto pagaron por él?

El defensa central argentino de 25 años, Germán Conti ha sido presentado oficialmente en las redes sociales de los Rojinegros del Atlas como nuevo refuerzo del equipo para el Clausura 2020. El jugador llega procedente del Benfica de Portugal y se espera que sea una solución para el cuadro de Leandro Cufré que ha sufrido mucho en esa posición dentro del terreno de juego, pues la zaga fue lo menos sólido en el semestre anterior.

“Ya sabemos que la Rojinegra te queda bastante bien… Ahora formas parte de esta Academia, Germán Conti ¡Bienvenido a la Furia!”, indicó el equipo Tapatío a través de sus redes sociales para darle la bienvenida oficial al jugador argentino, quien ha llegado desde hace varios días a suelo mexicano para pasar las pruebas médicas pertinentes del club y de esta forma completó su transacción.

Jugadores de Liga MX que están libres y con su pase

¿Cuánto pagaron por él?

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, el equipo de los Rojinegros del Atlas, apenas ha pagado 560 mil dólares por la cesión del jugador, quien solo ha sido contratado por seis meses, es decir que al termino de Clausura 2020 el cuadro de los Zorros debe decidir si lo compra.

La misma fuente afirma que en caso de querer comprar al futbolista deberán desembolsar la notable cantidad de 5.6 millones de dólares al Benfica, quien es el dueño de su carta,  una cantidad que sin duda pondrá a pensar al equipo del Atlas al respecto y mucho tendrá que ver con su rendimiento.

Cecilio Domínguez, ofrecido a tres equipos de la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?