Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac desea que Benjamin Mendy fiche con Tigres

Por: Futbol Total 28 Mar 2020

Gignac desea que Benjamin Mendy fiche con Tigres

El veterano delantero francés de 34 años, André-Pierre Gignac que milita en los Tigres UANL ha bromeado con fichar a Benjamin Mendy del Manchester City

El veterano delantero francés de 34 años, André-Pierre Gignac que milita en los Tigres UANL ha aprovechado la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19) para pasar buenos momentos a través de Instagra, donde ha realizado un live con el futbolista galo del Manchester City, Benjamin Mendy y bromeó al decirle que lo firmaría con los Tigres cuando tenga 29 años.

Este video te puede interesar.

“A los 29 años vamos a firmar a Mendy. Yo me encargo”, expresó el delantero Felino en una plática con su compatriota en la red social mencionada, donde no faltaron las bromas entre ambos futbolistas franceses. “Perfecto, ¡vamos Tigres!”, dijo el lateral francés, a quien ‘Dedé’ en algunas ocasiones lo hizo hablar en español, mismo que aprendió a hablar de forma básica durante sus viajes al FC Barcelona para atender sus lesiones.

Tigres impidió a Ismael Sosa llegar a Independiente

Actualmente Benjamin Mendy tiene 25 años y milita en el Manchester United y la Selección de Francia, pero su relación con Gignac es desde que ambos estuvieron militando en el Olympique de Marsella donde Benjamín llegó en 2013 y en 2017 fue traspasado al City, mientras que Gignac dejó al equipo en 2015 para llegar con los de Nuevo León.

En tres cursos el lateral izquierdo ha podido jugar 36 partidos bajo el mando de Josep Guardiola, además que su carta está tasada en 39 millones de dólares. El jugador participó en la Copa del Mundo Sub 17 del 2011 que se llevó a cabo en México.

Mientras que con los Citizens ha ganado dos Premier League, tres Copa de la Liga, dos Community Shield y una FA Cup. Con Francia logró ser Campeón del Mundo en copa de Rusia 2018. Antes había ganado una Ligue 1 en Francia pero con el AS Mónaco.

A Tuca Ferretti no le gusta Leo Fernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News