Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac y Quiñones se pierden la semifinal de ida vs Pumas


Gignac y Quiñones se pierden la semifinal de ida vs Pumas

Los Tigres tendrán 2 bajas importantes para el partido de ida

Tigres y Pumas se enfrentarán en la semifinal del Apertura 2023 y el vigente campeón de la Liga MX no podrá contar con Gignac ni Quiñones para el duelo de ida. La aplastante victoria de los Regiomontanos sobre Puebla terminó por cobrar factura en el equipo. Esto le trae un aire de alivio a los dirigidos por Antonio Mohamed. Pumas es el equipo de la liga mexicana al que más goles le ha marcado André-Pierre Gignac. ¿Qué tanto pesarán estas ausencias?

GIGNAC ESCALA EN LA LISTA DE GOLEADORES HISTÓRICOS DE LA LIGA MX; CADA VEZ MÁS CERCA DEL TOP 10

Semifinal Pumas vs Tigres

Este video te puede interesar.

Pumas y Tigres se han enfrentado un total de 4 veces en liguilla, incluidas dos finales. Los de San Nicolás de los Garza han derrotado a los ‘Auriazules’ en 3 de esas 4 series. Los del ‘Pedregal’ tienen ante sí una nueva oportunidad de empezar a revertir esa marca negativa. El cuarto y tercer lugar de la tabla general buscarán su pase a la gran final del Apertura 2023 en las semifinales que arrancarán en Ciudad Universitaria y cerrarán en el Volcán.

Pumas obtuvo su pase luego de eliminar a las Chivas Rayadas del Guadalajara por un marcador global de 3-1. Los ‘Auriazules’ ciertamente sufrieron en el encuentro de ida donde su principal figura fue el arquero, Julio González. Cerraron la vuelta como locales y dominaron a placer el encuentro de principio a fin. Su siguiente paso son estos Tigres a los que derrotaron en la fecha 6 del campeonato y a quienes también eliminaron en su enfrentamiento de liguilla más reciente en el Apertura 2018.

Por su parte, Tigres no tuvo problema y eliminó por un escabroso 5-2 global a los ‘Camoteros’ de Puebla. La ida mostraba una serie en apariencia más equilibrada tras igualar a 2, pero la vuelta en el Volcán se pintó de un solo color. Lamentablemente para Tigres, dicha serie trajo serias repercusiones ya que André-Pierre Gignac y Luis Quiñones, no podrán estar presentes para el partido de ida de las semifinales ante Pumas.

Gignac y Quiñones se pierden la semifinal de ida vs Pumas 0

Gignac y Quiñones serán baja para la semifinal de ida

A poco más de un día de disputar la semifinal de ida, Tigres ha confirmado que no contará con André-Pierre Gignac ni Luis Quiñones para enfrentar a Pumas en CU. Cabe resaltar que el histórico ariete francés también se había perdido el partido de ida de los cuartos de final ante Puebla, pero disputó la vuelta donde además marcó un doblete fundamental para avanzar en la serie.

  • Luis Quiñones

Previo al partido de vuelta de los cuartos de final ante Puebla, Luis Quiñones sufrió una lesión durante el calentamiento. Reportes iniciales apuntan a que sufrió una lesión en el abductor izquierdo y eso le impidió disputar aquel encuentro y ser considerado para este. El futbolista colombiano será sometido a distintos estudios médicos y es probable que tampoco esté disponible para el partido de vuelta.

  • André-Pierre Gignac

El estelar atacante de 38 años ha enfrentado una campaña llena de lesiones, pero a pesar de ello, nuevamente ha brillado en el torneo. Gignac no fue considerado para el encuentro de ida ante Puebla y al salir de cambio en el partido de vuelta, se resintió de la molestia en el pubis que le ha aquejado las últimas semanas. Es por ello que tampoco verá acción en esta semifinal de ida ante Pumas y se espera pueda reaparecer para la vuelta.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News