Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Tigres: Cómo y dónde ver la ida de Liguilla del Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 06 Dic 2023

Pumas vs Tigres: Cómo y dónde ver la ida de Liguilla del Apertura 2023

Pumas vs Tigres juegan la semifinal liguilla del Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pumas vs Tigres UANL juegan la ida de la semifinal en la liguilla del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo entre Felinos para decantar al finalista del campeonato. Los del Pedregal deben aprovechar la localía para sacar una ventaja de la mano de Antonio ‘Turco’ Mohamed. Mientras que los de Nuevo León saben que tienen la virtud de poder avanzar a la siguiente ronda con el marcador empatado en la serie.

Cuándo juega Pumas-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 07 de diciembre como parte de la semifinal en la liguilla del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Pumas, el ‘cliente’ favorito de André-Pierre Gignac en Liga MX

A qué hora juega Pumas-Tigres

Pumas vs Tigres de la semifinal en la liguilla del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de los del Pedregal para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pumas-Tigres

Este duelo entre Felinos se podrá ver en televisión abierta gracias a Televisa Deportes en el Canal 5 y Azteca Deportes a través del Canal 7. En televisión de paga estará disponible a través de la cadena TUDN. Mientras que por la vía streaming tendrá salida en la señal de ViX Premium, plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX.

#TodoONada así se juega nuestra Liguilla y na…Ni le busques en otros lares que la pelotita sonríe de este lado con nuestro futbol y esta joyota💎👇🏻😱 pic.twitter.com/wzyQY7pCof

¿Cómo llegan los equipos?

Los Pumas fueron el cuarto lugar de la tabla general y lograron su boleto directo a la liguilla. En Cuartos de Final vencieron a las Chivas de Guadalajara, luego de una ida desastrosa, en su campo golearon y gustaron, por lo que regresaron la ilusión a sus aficionados. El equipo de Antonio Mohamed tendrá plantilla completa a excepción de José Luis Caicedo quien prácticamente ya esta descartado para lo que resta del torneo. Por otro lado, sus hombres clave serán César ‘Chino’ Huerta y Gabriel Fernández, además de Julio González que viven un gran momento.

En tanto que los Tigres terminaron la fase regular como tercer lugar general del campeonato y se hicieron con su boleto directo a la liguilla. Para los Cuartos de Final vencieron con autoridad a la Franja del Puebla para llegar la semifinal. De la mano de André-Pierre Gignac y Sebastián Córdova tienen a sus futbolistas más entonados en la ofensiva y que sin duda alguna quieren hacerse con el Bicampeonato.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes más recientes entre Pumas vs Tigres dentro de los últimos partidos disputados en la Liga MX. Los de Nuevo León tienen una ventaja con dos partidos ganados, por dos empates y una derrota. Sin duda alguna, la situación se ha emparejado pero sigue decantada en favor de los norteños.

  • Pumas 2-1 Tigres – Apertura 2023
  • Tigres 4-2 Pumas – Clausura 2023
  • Pumas 1-1 Tigres – Apertura 2022
  • Pumas 1-2 Tigres – Clausura 2022
  • Tigres 0-0 Pumas – Apertura 2021

Pumas campeones Sub-17 y Sub-20 van por el Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News