Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gil Alcalá, otra opción de Vucetich para Chivas

Por: Futbol Total 18 Sep 2020

Gil Alcalá, otra opción de Vucetich para Chivas

Tanto Antonio Rodríguez como Raúl Gudiño no han convencido en el arco de Chivas de Guadalajara, quien ya comienza a sondear un fichaje en esa posición

Todo parece indicar cada vez con más claridad que tanto Antonio Rodríguez como Raúl Gudiño están con las puertas abiertas para salir de Chivas de Guadalajara, o al menos perder la titularidad de forma definitiva, el estratega Víctor Manuel Vucetich de ha mostrado inconforme al interior con los dos arqueros que tiene a su disposición, sobre todo luego que han presentado errores que han costado puntos y ha pedido que se comience a sondear otro portero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal se había establecido que ya habían preguntado por Jesús Corona de Cruz Azul y Rodolfo Cota de Club León, dos posibilidades que satisfacen al interior del equipo Rojiblanco pero saben de la dificultad que representa fichar a cualquiera de estos dos guardametas por el peso que tienen en su actuales equipos y el precio en el que buscarán vendérselos.

Chivas ya trabaja en reemplazo de José Juan Macías

Sin embargo, de acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado se ha colado una tercera opción para los Tapatíos, se trata del portero de 28 años, Gil Alcalá, quien actualmente milita en los Gallos de Querétaro pero cuenta con toda la aprobación del ‘Rey Midas’ quien ya pudo trabajar con este portero durante su paso con los queretanos y se encargó de hacerlo el titular por encima del argentino Nicolás Navarro y sobre todo, ante la salida del referente Tiago Volpi.

Por otro lado, Alcalá recientemente estuvo en la mira del Real Valladolid de España, por lo que su calidad no está en duda, actualmente es indiscutible en el equipo que dirige Alex Diego, incluso siendo el capitán de la escuadra.

De igual forma, lo atractivo que puede parecer llegar a Chivas es que sería contratado para poder ser titular, pues Vucetich tiene claro que necesita de manos seguras bajo los tres postes y es por esta razón que ha comenzado la búsqueda de un hombre en esta posición de cara a lo que será el torneo Clausura 2021.

Chivas pone cláusula millonaria a César Huerta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News