Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos, será titular de nuevo vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 22 Sep 2020

Giovani Dos Santos, será titular de nuevo vs Cruz Azul

El futbolista mexicano de 31 años, Giovani Dos Santos se perfila para volver a ser titular con las Águilas del América ante la Máquina de Cruz Azul

Luego que las Águilas del América han logrado ganar el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara en este torneo Guard1anes 2020, fue el futbolista mexicano de 31 años, Giovani Dos Santos quien logró marcar la diferencia y logró que Miguel ‘Piojo’ Herrera y su equipo tuvieran un tanque de oxígeno para los partidos siguientes, mismos que resultan complicados.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord en su columna del Francotirador, indican que luego que la primera parte del campeonato entre lesiones y bajas de juego Dos Santos había sido relegado dentro del equipo, pero ante la lesión de Federico Viñas, el estratega Herrera decidió darle una oportunidad y la fuente establece que Dos Santos dejó en claro que no la iba a desperdiciar, un nivel de compromiso que sorprendió al interior del cuerpo técnico.

Ramos Palazuelos estaría vetado para pitar en juegos de América

“Él venía de una lesión de mucho tiempo y se le veían las ganas en los entrenamientos, con el deseo de darlo todo. Gio siempre va a ser un jugador diferente, distinto y qué con su calidad puede hacer este tipo de goles. Cuando le dejas un poco de espacio, es capaz de eso y más”, indicó Ochoa respecto a su compañero con quien también ha compartido en la Selección de México.

Ahora de acuerdo con el diario, Miguel Herrera está contemplando y es casi un hecho que lo repetirá como titular para el partido ante la Máquina de Cruz Azul y aprovechar que tiene deseos de brillar. Por otro lado, se desconoce si lo haría con Federico Viñas y Henry Martín al ataque o en todo caso podría hacerlo con los tres elementos de ataque buscando un mejor rendimiento al frente.

Reglamento de Chivas prohíbe cambiar camiseta con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News