Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos ya espera a su hermano en América

Por: Futbol Total 24 Abr 2020

Giovani Dos Santos ya espera a su hermano en América

El mediocampista de las Águilas del América, Giovani Dos Santos, habló al respecto de la incorporación de su hermano Jonathan Dos Santos con los de Coapa

El mediocampista de las Águilas del América, Giovani Dos Santos, ha hablado al respecto de la incorporación de su hermano, Jonathan Dos Santos en el equipo azulcrema y todo parece indicar que simplemente lo está esperando para que más temprano que tarde se incorpore con la escuadra dirigida por Miguel Herrera y así cumplir su sueño de jugar para los de Coapa juntos.

Este video te puede interesar

En videoconferencia, Dos Santos estableció que su hermano desea jugar en América y es el deseo de su padre, Zizinho, verlos a los dos con la camiseta azulcrema; “Para Jonathan (dos Santos), mi papá y yo, es un sueño jugar en un mismo equipo, en el América. Esperemos muy pronto se pueda cumplir”, indicó el jugador del cuadro de Coapa, con lo que parece que la llegada del menor de los Dos Santos se encuentra encaminada.

Bruno Valdez desea irse; América quiere millones

Desde hace algunos días se mencionó que Jonathan tenía encaminada su llegada al América para diciembre, donde dejaría al LA Galaxy de la Major League Soccer en Estados Unidos y de esta forma poder sumarse con su hermano al equipo de sus amores.

Hay factores que se deben tomar encuentra dentro de esta posible transacción, uno de ellos es que en el equipo angelino recibe un salario de 2 millones de dólares anuales, que se acercan a los 3 millones de dólares en función de los objetivos, de esta forma el también ex Barcelona no se lo pone fácil a las Águilas en este asunto, pues a pesar que sus futbolistas gozan de un salario similar, la realidad es que deberían bajar la nómina para realizar una contratación de este estilo.

Por otro lado, se desconoce hasta qué año llega su contrato de Dos Santos con el Galaxy, pero lo cierto es que de no llegar libre a Coapa, los estadounidenses buscarían lograr recuperar algo de los 4.6 millones de dólares que pagaron por el futbolista al Villarreal de España.

Jonathan Dos Santos llegaría al América en diciembre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News