Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El goleador que Higuera y Cardozo rechazaron fichar para Chivas

Por: Staff FT 31 Jul 2018

El jugador ha sido rechazado en dos ocasiones por el equipo Rojiblanco; podría aportar con sus goles.


El goleador que Higuera y Cardozo rechazaron fichar para Chivas

Las Chivas de Guadalajara han comenzado con el pie izquierdo el Apertura 2018, hilan dos derrotas consecutivas y parece que al equipo le faltaron refuerzos. Pero la realidad es que les ofrecieron un regreso de un futbolista que pudo ser una buena incorporación para el ataque del Rebaño, que hoy en día está sufriendo con los delanteros, pues no encuentran la portería y además del torneo está el Mundial de Clubes en diciembre.

José Saturnino Cardozo y José Luis Higuera decidieron rechazar al atacante mexicano Luis Márquez, futbolista de 23 años que se desempeña en Club Atlético Zacatepec y fuera canterano del equipo Rojiblanco, es decir, tenía todo el ADN Chiva para poder defender los colores, sobre todo porque el jugador está teniendo un muy buen nivel en el Ascenso MX.

Este video te puede interesar

El futbolista fue ofrecido al equipo de Chivas, pero el estratega paraguayo no dio el visto bueno para que regresara con el equipo, pues se sabe, por las múltiples transacciones que han hecho entre ambos equipos, que mantienen una buena relación por lo que no habría existido ningún problema, además que es un jugador barato.

Christian Martinoli podría llegar a Televisa

Durante las dos primeras jornadas del Ascenso MX el jugador ha anotado 2 goles, el último de ellos un verdadero golazo que dejó impactados a todos los aficionados.

https://twitter.com/Lamq1095/status/1024108305675939841

En primera instancia el jugador habría sido rechazado de Chivas por Matías Almeyda debido a que consideraban que tenía una mala forma física, es decir que estaba algo pasado de peso. Sin embargo, ya con el ‘Pelado’ fuera había la posibilidad e traerlo de vuelta y una vez más ha recibido el pulgar abajo para probar su talento con el equipo Rojiblanco.

Desde que dejó a Chivas, en lo que va de temporada 2017-2018, entre Coras, Zacatepec y Lobos BUAP, en un solo año ha anotado 11 goles, esto entre Copa y Liga MX, mientras que Alan Pulido, durante el mismo periodo ha logrado nueve dianas, parece que los Rojiblancos se han perdido de un jugador que al menos podía aportarle al equipo.

2 argentinos se suman a opciones como DT del Tri

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?