Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gonzalo Jara, desesperado por salir de Mazatlán

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

Gonzalo Jara, desesperado por salir de Mazatlán

El defensa central chileno de 35 años, Gonzalo Jara quiere dejar al Mazatlán FC luego que no se ha sentido cómodo dentro de la ciudad ni en el equipo.

El defensa central chileno de 35 años, Gonzalo Jara definitivamente no la ha pasado bien durante su estancia con el Mazatlán FC, al grado que para el Clausura 2021 ya no desea estar en la institución y está buscando desesperadamente la forma de salir de la institución, algo que puede ser sencillo para el andino quien terminaría su contrato en diciembre de este año y prácticamente no ha existido siquiera un acercamiento para renovarlo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario reforma a través de su columna de sancadilla, establece que Jara no estuvo cómodo luego que llegara tarde al club por el tema del Coronavirus (COVID-19), posteriormente el clima no le sentó bien y finalmente la ciudad resultó demasiado estresante para el jugador, por lo que ya le ha dicho a la directiva que no tiene el deseo de continuar con el equipo.

Esteban Alvarado será nuevo portero de Mazatlán FC

La misma fuente establece que Jara era muy feliz en la ciudad de Morelia, luego que llegó para jugar con Monarcas antes de su venta, pero con esta situación la calidad de vida del chileno cambió por completo, se le acabó la tranquilidad pues establece que en su vivienda de Mazatlán las fiestas eran una constante con sus vecinos y eso no agradó al futbolista.

De esta forma Jara se iría luego de 18 juegos en el futbol mexicano, dos de ellos en Copa MX, militando tanto para Monarcas Morelia como para Mazatlán FC pero sin tener el éxito que se esperaba por parte del dos veces Campeón de la Copa América, quien se irá sin dejar grandes sensaciones dentro del futbol mexicano a pesar de haber llegado en la etapa final de su carrera.

Mazatlán se quedaría con Martín Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News