Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gonzalo Pineda admite que quiere llegar a Pumas

Por: Futbol Total 05 Dic 2020

Gonzalo Pineda admite que quiere llegar a Pumas

El exfutbolista Gonzalo Pineda confesó el motivo por el cual no aceptó la propuesta para dirigir a los Pumas de la UNAM pero aceptó que desea llegar

El exfutbolista Gonzalo Pineda confesó el motivo por el cual no aceptó la propuesta para dirigir a los Pumas de la UNAM dentro de la Liga MX, al que el mismo ha calificado como el equipo de sus amores, pero le gustaría hacerlo en un futuro, pues quiere estar mejor preparado para poder tomar el cargo.

Este video te puede interesar

“Fue muy sonado hace algunos meses, hubo un acercamiento ya, directo, en este momento la verdad, más por temas familiares; quiero proveerle un poco de estabilidad a mi familia”, indicó el ex de Pumas de la UNAM, Chivas y Cruz Azul en entrevista para la cadena TUDN.

Andrés Lillini aclara situación de contratos en Pumas

“Por supuesto que en un futuro me encantaría llegar en un gran momento en mi carrera como entrenador donde realmente le pueda aportar al equipo de mis amores, que es Pumas, algo y ofrecerles más experiencia, ofrecerles más. En este momento soy un novato como entrenador y a lo mejor me falte todavía aprender algunas cosas”, expresó.

Por otro lado, ‘Gonzo’ Pineda dijo que además desea prepararse como entrenador, ganar más experiencia, también poder adquirir más conocimientos para cuando llegue el momento esté más capacitado para dirigir a los Pumas.

“Seguirme preparando, seguir aprendiendo, seguir yendo a ver otros entrenadores, otros modelos de juego, otras vivencias para el día que me toque dar el brinco verdaderamente estar completamente capacitado y a la par darle algunos años de estabilidad a mi familia, fue la única razón por la que no acepté el acercamiento con Pumas”, indicó.

Pineda es canterano de los Pumas, en su etapa como futbolista estuvo de 2003 a 2005 y logró hacerse con dos títulos de Liga MX y un Campeón de Campeones antes de pasar a las Chivas de Guadalajara.

Ponen a Santiago Ormeño en la órbita de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News