Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gremio dejará de insistir con Rafael Carioca

Por: Staff FT 17 Mar 2021

El Gremio se ha bajado de las negociaciones con Tigres UANL por Rafael Carioca; los Felinos le han puesto precio de cláusula al jugador brasileño


Gremio dejará de insistir con Rafael Carioca

El equipo brasileño Gremio de Porto Alegre ya no insistirá en el fichaje del mediocampista de Tigres UANL, Rafael Carioca. Así lo ha establecido el presidente del club, Romildo Bolzan Jr., quien afirmó que desistieron de la contratación del futbolista debido a que su costo es demasiado elevado.

“Gremio hizo propuestas, dos por escrito. Ya hemos renunciado a contratar a Rafael Carioca”, expresó el mandatario del conjunto de Brasil. Apenas hace algunos días desde sitios sudamericanos aseguraron que ya había un acuerdo entre el equipo Gaúcho y el futbolista de Tigres, sin embargo, el mismo no se concretará.

Tuca Ferretti en Tigres hasta 2024, pero será evaluado

Este video te puede interesar

Estos portales indicaban desde Brasil que la pedía entre 5 y 7 millones de dólares por la ficha de Carioca, una cifra que pocos equipos de Sudamérica podrían desembolsar y más en medio de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que ha dejado mermada la economía del club y de los equipos a nivel general.

Carioca tiene contrato con Tigres hasta el verano de 2023, de esta forma solo saldría en caso que el equipo que lo desee pague la cláusula total del futbolista, misma que ascendería a los 7 millones de dólares, esto de acuerdo con el portal Multimedios Deportes.

“Es algo que suelen hacer los promotores, empezar a hacer ruido en los medios y en Brasil sucede muchas veces. El año pasado ya se había hablado de este tema y nunca hicieron una oferta”, indicó la misma fuente a través de su sitio web al respecto de la situación de Carioca con Gremio.

Tigres podría tener refuerzo europeo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?