Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gremio sigue soñando con Rafael Carioca

Por: Staff FT 19 Feb 2021

El mediocampista brasileño de 31 años, Rafael Carioca es un elemento fundamental en los Tigres UANL y sigue siendo el deseo de Germio para ficharlo


Gremio sigue soñando con Rafael Carioca

El mediocampista brasileño de 31 años, Rafael Carioca es un elemento fundamental en los Tigres UANL desde hace varios años, pero sigue siendo objeto de deseo en otros clubes de su país como el Gremio, equipo que desea repatriarlo y lo sigue teniendo en mente; sin embargo, la realidad apunta a que los costos no son favorables para intentar su fichaje.

Respondiendo preguntas de los fanáticos del Grêmio en la web ante los medios oficiales del club, el presidente de Gremio, Romildo Bolzan Jr, abordó brevemente varios nombres relacionados con el equipo, tales como Luan, Rafael Carioca, Marcelo Grohe y Douglas Costa.

Julián Quiñones de Tigres se habría ido de fiesta

Este video te puede interesar

“Si hubiera condiciones comerciales, nos gustaría tenerlas. Pero hicimos consultas de compra y fue inaccesible. Los valores asustan. Si es viable, está en nuestro rol”, indicó el presidente del equipo al respecto de la dificultad que han encontrado para intentar hacerse con el futbolista de los Felinos de Nuevo León.

“Rafael Carioca está en nuestras listas de evaluación. Es un jugador que, si Grêmio tiene condiciones comerciales, Grêmio le gustaría tenerlo. En otro momento lo buscamos, pero los valores eran inaccesibles”, aseguró nuevamente al respecto de la dificultad que se hace poder contratar a Carioca en la actualidad.

Carioca llegó a Tigres desde el 2017 procedente de Atlético Mineiro y apenas en el año pasado firmó una renovación con el club para llegar hasta junio del 2023, por lo que en caso de salir sería solamente en venta.

Tigres mintió a André-Pierre Gignac para poder ficharlo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?