Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Orlegi sale a pescar en España e Inglaterra

Por: Futbol Total 28 May 2022

Grupo Orlegi sale a pescar en España e Inglaterra

Luego del revés que ha significado el Real Zaragoza y desprenderse de la Jaiba Brava; en Grupo Orlegi siguen pensando en España e Inglaterra

Luego del revés que ha significado el Real Zaragoza y desprenderse de la Jaiba Brava; en Grupo Orlegi siguen pensando en España e Inglaterra, están decididos a hacerse con un equipo en Europa y la situación está totalmente abierta para poder expandir su modelo de negocio.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por la cadena TUDN, indica que Orlegi nuevamente intentaría invertir en un equipo ibérico. Aunque no se han dado nombres al respecto las especulaciones siguen y ahora se habla que podría ser el Leganés en donde intenten poner su dinero.

Saul ‘Canelo’ Álvarez: Todos los equipos de la Liga MX que ha apoyado

Por otro lado, quienes también son dueños del Atlas y Santos Laguna en la Liga MX, todavía no han dado una postura al respecto. De hecho, el hermetismo sigue siendo máximo dentro de Grupo Orlegi al respecto de lo que será el paso de expansión que quieren; pues ya han dejado en claro que están convencidos que su modelo de éxito puede replicarse en otras latitudes.

Grupo Orlegi está en busca de un equipo de Europa; se trata de una de sus prioridades

Grupo Orlegi está en busca de un equipo de Europa; se trata de una de sus prioridades

¿También Inglaterra?

De esta forma, Grupo Orlegi siguen pensando en España e Inglaterra; pues además de las especulaciones que se han hecho en tierras ibéricas acerca de la incorporación del grupo encabezado por Alejandro Irarragorri, vienen otras aunque también es parte del plan para llegar a Europa.

De acuerdo con María José González de TNT Sports, indica que Grupo Orlegi todavía tiene en la mira a dos equipos de la Championship en Inglaterra; es decir, la segunda división de aquellas tierras.

Lo cierto es que Irarragorri y Grupo Orlegi lo tienen claro; quieren un equipo en Europa y luego de la negativa en Zaragoza, España e Inglaterra será donde seguirán intentando poder entrar en el Viejo Continente.

Liga MX: Puebla incurrió en alineación indebida en Clausura 2022 y NO fue sancionado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News