Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mientras Atlas festeja, Grupo Orlegi olvida a Santos Laguna

Por: Futbol Total 20 May 2022

Mientras Atlas festeja, Grupo Orlegi olvida a Santos Laguna

Mientras los Rojinegros del Atlas festejan, Grupo Orlegi olvida a Santos Laguna; el equipo de Torreón tiene pinta de estar a la deriva en el Apertura 2022

Mientras los Rojinegros del Atlas festejan, Grupo Orlegi olvida a Santos Laguna; el equipo de Torreón tiene pinta de estar a la deriva en contraste con su hermano, una situación que tiene en la incertidumbre a sus aficionados.

Este video te puede interesar

Grupo Orlegi y Alejandro Irarragorri son los encargados de estar al frente del Atlas y Santos Laguna; si bien el cuadro Lagunero llegó recientemente a una final vs Cruz Azul, misma que perdió, la atención parece posarse en el cuadro Rojinegro.

Quién es Diego Martínez, la joya de Santos Laguna que América quiere robar

Atlas tiene ya un título de Liga MX y está en busca del ansiado Bicampeonato; tienen futbolistas de gran peso, además de un técnico sólido como lo es Diego Cocca. En tanto que los Laguneros no han encontrado refuerzos adecuados y en la dirección técnica están apostando por un elemento sin experiencia.

Atlas y Santos Laguna, los dos equipos de Grupo Orlegi

Atlas y Santos Laguna, los dos equipos de Grupo Orlegi

¿Qué pasa en Santos para el Apertura 2022?

De esta forma, mientras en Atlas festejan, Grupo Orlegi olvida a Santos Laguna; el cuadro Guerrero exige una mejor plantilla, refuerzos y un proyecto que le otorgue un buen futuro. Además que en el tema de instalaciones también han quedado en segundo plano luego de la construcción de ‘La Academia’.

En Santos Laguna han reafirmado a Eduardo Fentanes como su estratega para el Apertura 2022; sin duda alguna se trata de una apuesta, luego de no lograr calificar al repechaje del semestre anterior tiene la tarea de mostrar una mejor cara y ponerlos en los primeros planos.

De igual forma, los últimos refuerzos como Javier Correa, Alessio Da Cruz e Ignacio Jeraldino, entre otros, han sido del total desagrado para los aficionados; sin duda, en el tema de la plantilla los Laguneros están obligados a mejorar de forma importante.

Al momento, Dante Elizalde, presidente ejecutivo de Santos Laguna, no ha dado una guía de hacia dónde va el equipo Lagunero; si bien ha viajado a Sudamérica en busca de refuerzos, se desconoce si los ha pedido el mismo Fentanes.

Santos Laguna: Con Fernando Gorriarán, aseguran su columna vertebral

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News