Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Orlegi va por el Real Zaragoza de España

Por: Futbol Total 06 Nov 2021

Grupo Orlegi va por el Real Zaragoza de España

Grupo Orlegi va por el Real Zaragoza de España, el dueño de la empresa Alejandro Irarragorri quiere replicar el modelo de Santos Laguna y Atlas en Europa

Grupo Orlegi va por el Real Zaragoza de España, demostrando que quieren proyectarse hasta puntos internacionales, al menos es el objetivo del presidente Alejandro Irarragorri. Junto con su equipo de trabajo busca una buena oportunidad para comprar algún club en Europa.

Este video te puede interesar

La idea viene varios años fraguándose, como lo ha demostrado la empresa propietaria de los equipos Santos Laguna y Atlas en la Liga MX y el Tampico Madero en la Liga de Expansión MX. Sin embargo, desean que sea una inversión rentable y sustentable, es decir, que existan riesgos pero que no estén fuera de lo común.

Manchester City pone la mira en la Liga MX; mandó visores

Sus alianzas

El Grupo Orlegi ya ha tenido varios roces internacionales como lo hicieran en el 2014 cuando invirtieron en el Equidad Club Deportivo de Colombia. Por otro lado en el 2011 hizo acuerdos en su momento con el Celtic Glasgow de Escocia.

El más reciente fue en el 2021 cuando en abril anunciaron el llamado ‘Amor Verde y Blanco’ donde están involucrados los clubes Santos Laguna de México, Real Betis de España, Atlético Nacional de Colombia y Banfield de Argentina, plataforma que busca la internacionalización.

Grupo Orlegi quiere hacerse con el Real Zaragoza

Grupo Orlegi quiere hacerse con el Real Zaragoza

Buscarán al Zaragoza

De acuerdo con el portal mediotiempo y el periodista Francisco Arredondo, el siguiente paso de Grupo Orlegi es negociar un club y están convencidos que su proyecto y esquema de trabajo es replicable. Quieren trascender las fronteras, aunque Alejandro Irarragorri no está desesperado por comprar.

La fuente establece que ha ha trascendido en tiempos recientes que Grupo Orlegi tendrían entre sus objetivos al Real Zaragoza de España. Esto con el objetivo de estabilizarlo y buscar el regreso al máximo circuito en LaLiga de España. Se estima que en la operación están interesados los empresarios mexicanos.

Lo cierto es que Grupo Orlegi piensa en una estructura multiequipo basada en un modelo de gestión, esto con distintos presupuestos y buscando generar un valor, de esta forma creen que ese proyecto lo podrían poner en práctica en el continente europeo.

Qué fue del ‘Hachita’ Ludueña, ex de Santos y Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News