Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Pachuca, experto en reciclar técnicos

Por: Futbol Total 16 Dic 2018

Grupo Pachuca, experto en reciclar técnicos

Los hidalgueneses han estado haciendo un intercambio en los nombres

Grupo Pachuca ha sabido hacer grandes negocios a lo largo de toda su historia, sin duda alguna podría decirse que están logrando el éxito en ese sentido a pesar que en lo deportivo ha estado fallando durante los últimos años, lo cierto es que también han sabido relacionar los equipos que tienen bajo su mando pues han estado ‘reciclando’ elementos en estos.

Este video te puede interesar

Pako Ayestarán, por ejemplo, era parte de los Tecos, cuando eran parte del Grupo y ahora se ha convertido en el estratega de los hidalguenses; por su parte el estratega Javier Torrente fue parte del Club León pero al ser despedido, decidieron llevarlo a Everton de Viña del Mar, equipo chileno que también es parte del grupo y a quien ayudó a sacarlo de puestos de descenso.

Un arquerazo podría llegar a los Tuzos

Ahora ha tocado el turno al uruguayo de 44 años, Gustavo Díaz, quien hasta el semestre pasado era estratega de los Panzas Verdes en la Liga MX, ha sido presentado como entrenador del Everton chileno, con lo que esta práctica por parte de los hidalguenses, quienes parece estarán tomando esto como algo común dentro de su panorama para los siguientes años.

Hay que señalar que el Grupo Pachuca está conformado, además de Tuzos y León por el Everton chileno, Mineros de Zacatecas y Talleres de Córdoba en Argentina, así que no sorprendería que varios de los estrategas desfilaran por estos equipos en varias ocasiones ahora que el historial decanta lo sucedido con otros nombres.

Chivas, a la espera de un central y un volante

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News