Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Pachuca quiere que Chofis López llegue gratis

Por: Futbol Total 16 Oct 2020

Grupo Pachuca quiere que Chofis López llegue gratis

Grupo Pachuca solo tendría interés en Eduardo ‘Chofis’ López de Chivas si puede llegar gratis al club, pero no como parte de una negociación por Víctor Guzmán

Se ha hablado mucho de la posible salida de Eduardo ‘Chofis’ López de las Chivas de Guadalajara para este diciembre y uno de los que se ha postulado para llevarse al futbolista es Grupo Pachuca, siendo el más adelantado por el talentoso jugador, pero está claro que solo querrán una negociación donde el oriundo de Torreón llegue en calidad de futbolista totalmente gratis.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista del diario ‘Informador’ de Guadalajara, Gabriel Tamayo, Grupo Pachuca podría ser una de las claves para que Chivas de Guadalajara pueda recuperar a Víctor ‘Pocho’ Guzmán, de forma que quieren aprovechar la situación y quieren tener en un recambio para la posición del mediapunta misma que en los últimos años han sufrido para encontrar.

Chivas hizo oficial la renovación de Fernando Beltrán

“Consultando con gente de Grupo Pachuca me aseguran que la única manera de que ellos acepten a Eduardo López como parte de la negociación del Pocho es que venga gratis. Es un jugador que no les interesa, pero si al Grupo no les cuesta nada podrían darle un espacio”, reveló Tamayo a través de redes sociales.

Importante recordar que el equipo Rojiblanco no está interesado en vender al futbolista, sino darlo en préstamo para que tenga continuidad, que gane tiempo dentro del terreno de juego y recupere su mejor nivel y darle una nueva oportunidad dentro del primer equipo, pues no hace mucho que el futbolista renovó el contrato, además que en caso de marcharse cedido lo haría con una opción de compra alta de entre 5 a 6 millones de dólares.

Chivas reitera que José Juan Macías puede ir a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News