Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guard1anes 2020 comenzó con varios debutantes

Por: Staff FT 05 Ago 2020

El torneo Guard1anes 2020 dentro de la Liga MX ha completado dos jornadas y con esto hemos podido ver a varios elementos interesantes debutando.


mira el video de la nota

El torneo Guard1anes 2020 dentro de la Liga MX ha completado dos jornadas complicadas por el tema del Coronavirus (COVID-19) y los contagios que se han presentado, esto ha abierto la oportunidad para que los equipos debuten a varios elementos dentro de la primera división, en una tendencia que se espera se presente en todo el campeonato por las múltiples bajas que se pueden tener.

Ha sido una Jornada 1 muy productiva para el futbol mexicano, pues de entrada se han visto debutantes dentro del terreno de juego, algo que beneficia a los clubes y elementos que tienen la oportunidad de ver actividad y comenzar su carrera dentro del máximo circuito.

Calendario del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Estos son los debutantes del Guard1anes 2020:

Víctor Guzmán – Tijuana

Este video te puede interesar

El defensa central de 18 años fue una pieza importante en el pasado Mundial Sub-17 de Brasil 2019 donde México fue subcampeón y que se ha encargado de debutar en la primera división, Pablo Guede, siendo un gran prospecto para la cantera de los fronterizos.

Jordan Carrillo – Santos Laguna

Delantero de 18 años que ingresó en los últimos minutos del partido inaugural ante Cruz Azul y que en categorías inferiores ha dejado grandes sensaciones de lo que puede ser su futuro, se trata de una auténtica joya para los laguneros.

Jairo Mungaray – Atlas

Los Rojinegros del Atlas son conocidos por su gran cantera y este atacante ha tenido la oportunidad de debutar ya en este torneo, luego que en la campaña pasada anotó un gol en la Sub-20 y en Sub-17 destacó en el Clausura 2018 se puso en el radar del club haciendo siete goles en mismo número de partidos disputados.

Jerónimo Rodríguez – Pumas UNAM

El elemento de los Felinos es otro producto de sus fuerzas básicas y ya tuvo su debut en el torneo a sus 21 años, tiene capacidad ofensiva y defensiva en la parcela izquierda, lo que puede resultar una gran ventaja para el futbolista. Estuvo prestado con el Real Oviedo de España.

Javier Ibarra – Querétaro

El nuevo y renovado Gallos Blancos del Querétaro con Alex Diego permitieron a Javier Ibarra debutar en primera división tras formarse en Rayados de Monterrey, con lo que se convierte en un futbolista a seguir para lo que resta del torneo.

Los jugadores sin equipo en el Guard1anes 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?