Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Rodríguez prepara salida de América en diciembre

Por: Staff FT 17 Sep 2019

Guido Rodríguez prepara salida de América en diciembre

El argentino tiene el deseo de llegar al futbol de Europa

A pesar que es el jugador más importante en la actualidad para las Águilas del América, el mediocampista argentino de 25 años, Guido Rodríguez podría salir del club en el próximo mercado invernal, así lo ha apuntado información que surge e indica que el futbolista tiene esos deseos de probar suerte en otro club y sobre todo en el futbol de Europa, por lo que tiene la intención de dejar al equipo azulcrema al finalizar el presente Apertura 2019.

De acuerdo con el diario Universal, hay señales que la afición azulcrema interpreta como el adiós del volante sudamericano, esto debido a que la directiva de las Águilas ya tardaron en renovar al que actualmente es considerado el mejor contención en la Liga MX, además de los acercamientos de equipos como el Real Betis de España, quienes fueron los que más insistieron por el jugador.

Jugadores de América que podrían salir para el Clausura 2020

Este video te puede interesar

Rodríguez, tasado en poco más de 10 millones de dólares, tiene a Europa como prioridad en caso de salir del equipo azulcrema, además de que su contrato termina en junio de 2020, razón por la que es latente su salida tras el Apertura 2019, pues todavía de esta forma podría dejarle algunos millones al equipo en caso de marcharse.

De igual forma, la directiva no esperará a que sea jugador libre, porque la idea es sacarle muchos billetes verdes. Tal y como lo hicieron con jugadores como Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe, tres jugadores que salieron en este mercado y lo hicieron hacia el futbol de Europa, pero que le dejaron buenas ganancias al club.

La Liga MX nutre con goles a la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?