Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Rodríguez renovará con América y se irá

Por: Staff FT 28 Dic 2019

El mediocampista argentino de 25 años, Guido Rodríguez podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador de las Águilas del América


Guido Rodríguez renovará con América y se irá

El mediocampista argentino de 25 años, Guido Rodríguez podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador de las Águilas del América, ya que el equipo español, Real Betis no ha quitado el dedo del renglón por sus servicios y desea tenerlo para reforzar su media cancha en este mismo mercado de invierno.

De acuerdo con el diario récord, las pláticas del futbolista argentino con América para arreglar el tema de su renovación han sido complicados, pero han logrado avanzar y se espera que después de terminar su participación con los Rayados de Monterrey se realice el anuncio correspondiente del arreglo entre el jugador y la directiva azulcrema. El futbolista tiene contrato con las Águilas hasta junio del 2020.

La tercera camiseta de América para 2020

Este video te puede interesar

Sin embargo, para que no se vaya ‘gratis’, llegó el momento indicado de plasmar con su firma su situación contractual y poder venderlo en una cantidad que resulte de beneficio para el club azulcrema. Dicha acción ya la realizó el conjunto de Coapa en los casos de Edson Álvarez y Agustín Marchesín para asegurar un porcentaje al venderlos.

Todo se retardó al momento de definir la cláusula de rescisión, ya que Rodríguez y su representante querían que no fuera tan alta después de la inminente renovación para poder facilitar su pase hacia el Viejo Continente, su intención es que no rebase los 10 millones de dólares para no alejar a los clubes interesados en adquirir al mediocampista azulcrema.

Betis no renunció en su deseo de llevárselo y en breve podría haber noticias importantes en cuanto al futuro del futbolista pampero. Que todos salgan ganando con un acuerdo importante, pero no es algo que la contraparte este poniendo como prioridad pues quieren al futbolista. Guido ya se ve en Europa en el 2020 porque sabe que saldrá beneficiado también en el tema de la Selección Argentina.

América robó a Sebastián Cáceres a Pachuca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?