Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La tercera camiseta de América para 2020

Por: Futbol Total 28 Dic 2019

La tercera camiseta de América para 2020

Se ha filtrado lo que será la nueva camiseta de las Águilas del América como tercer uniforme de cara al Clausura 2020, misma que tendrá una tonalidad azul

Se ha filtrado lo que será la nueva camiseta de las Águilas del América como tercer uniforme de cara al Clausura 2020, donde ya es una tradición que se realicen este tipo de camisetas. En este caso se trata de jerseys que levantan polémica pues se alejan de los colores tradicionales de los clubes y en este caso no ha sido la excepción para los de Coapa, quienes tendrán una indumentaria muy alejada al color amarillo.

Este video te puede interesar

El portal web especializado, Footyheadlines se ha encargado de filtrar las imágenes de lo que será la nueva camiseta del equipo azulcrema, misma que presentará un diseño llamativo y llamativo basado en la misma plantilla y gráfico que ya se ve en la camiseta de local 2019-2020 pero con otra paleta de colores muy distintas.

América robó a Sebastián Cáceres a Pachuca

“El gráfico en el pecho de la tercera camiseta de fútbol 2020-2021 del Club América es azul marino, dorado y rojo: los puños y el cuello y el azul marino de la manga para combinar con esa parte, lo mismo se aplica a la cinta roja en el cuello trasero”, indica la página especializada del equipo de Coapa.

Lo cierto es que esa tonalidad de azul parece muy distinta a lo que se acostumbra dentro del equipo de América, pero ya antes han tenido camisetas en colores llamativos como naranja, verde y otros más. De esta forma la marca Nike ha realizado este nuevo trabajo en busca que tenga la aceptación de los aficionados azulcremas.

 

5 cracks que jugaron en América y Rayados

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News