Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Allison pide su salida de Cruz Azul

Por: Staff FT 18 Dic 2019

El portero de 29 años, Guillermo Allison ha pedido su salida del Cruz Azul ante la llegada de Sebastián Jurado, pues sabe que no tiene oportunidad de jugar.


Guillermo Allison pide su salida de Cruz Azul

En el equipo de Cruz Azul y sus aficionados se ilusionan con la llegada del portero de 22 años, Sebastián Jurado para el Clausura 2020, quien tendrá la nada fácil tarea de pelear el puesto con un veterano del arco como Jesús Corona, pero el gran afectado ha resultado el portero Guillermo Allison, quien será relegado.

Ni bien aterrizó en la Ciudad de México luego de estar en la pretemporada en Playa del Carmen, el guardameta Allison anunció su salida de la Máquina.

Este video te puede interesar

“Acabo de hablar con la directiva y la verdad pedí salir, quiero buscar un lugar donde pueda tener mayor regularidad y poder ganar algo. Que se me dé la oportunidad de poder jugar un torneo completo”, reveló. El portero, con una edad de 29 años, confesó que platicó con Robert Dante Siboldi, quien también le aconsejó buscar un nuevo camino luego de que su último partido como titular fue en noviembre del 2018.

OFICIAL: Cruz Azul define transferibles de cara al Clausura 2020

“Sí hablé con él, la verdad es que es un tipo muy honesto y me habló sinceramente para decirme que lo mejor para mí era buscar un lugar, como te repito, en el que pueda jugar cada fin de semana y ganar algo”, explicó. Allison debutó en la Liga MX el 8 de septiembre del 2013 al atajar un penal ante Toluca y rescatar así el triunfo de La Máquina. Los años pasaron y jamás pudo quitarle la titularidad a Jesús Corona.

“(Se terminó la paciencia) Sí, la verdad es que siempre tuve la esperanza de poder tener la oportunidad, siempre estuve ahí luchando para que se viera y al final de cuentas a mí no me toca decidir, es decisión de la directiva y cuerpo técnico. Estoy muy agradecido con el club con la institución en la que estuve desde los 15 años”, refirió.

“Está Chuy, llega Jurado, estoy yo y está (Andrés) Gudiño, entonces somos cuatro para que solamente juegue uno, entonces se ve complicado y me gustaría poder decir que me quiero quedar para competir, pero quiero buscar un lugar en donde me puedan dar oportunidad”.

Cruz Azul pagó millones a TV Azteca por Sebastián Jurado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?