Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Almada niega rumores sobre Selección de Ecuador

Por: Futbol Total 14 Ago 2020

Guillermo Almada niega rumores sobre Selección de Ecuador

El estratega de Santos Laguna, Guillermo Almada ha negado cualquier acercamiento con la Selección de Ecuador para dirigirla en estos meses y dejar la Liga MX

Posterior a la derrota sufrida de 3-1 ante el América, el técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, negó que dejará al conjunto de la Comarca para asumir el cargo como director técnico de la Selección de Ecuador, toda vez que durante las últimas semanas se le ha estado relacionando con el cuadro sudamericano, incluso estableciendo que había pláticas al respecto.

Este video te puede interesar

“No es verdad, es un trascendido de prensa, yo no he tenido comunicación con nadie de la federación ecuatoriana, no sé de dónde salieron esos trascendidos, pero no es verdad, no he tenido comunicación con ellos”, dijo en conferencia aclarando la situación al respecto que le ponía en el puesto, sobre todo insistiendo desde medios ecuatorianos.

¿Cuánto ha pagado América por delanteros de Santos?

Al respecto del partido con las Águilas, en donde Santos Laguna tuvo un desastroso primer tiempo y un segundo aceptable pero lamentó que ya hicieran un mejor partido cuando tenían tres goles en contra; “Tuvimos muchas situaciones, defendimos mejor. Nos salió carísimo defender mal. Ahí estuvo el pecado nuestro de no llevarnos nada.

“En el primer tiempo lo hicimos mal, prácticamente les dimos muchas facilidades al América, en el segundo tiempo hicimos los retoques en el vestuario, creamos algunas situaciones, pero hubo mucha distracción”, indicó el estratega uruguayo.

Finalmente acerca de la polémica que se hizo al respecto del árbitro Fernando Hernández Gómez, quien concedió a Santos luego de una revisión en el VAR en un choque de cabezas entre los futbolistas Santiago Cáseres y Julio Furch, el estratega se negó a opinar.

“No me gustaría opinar de los árbitros, por ahí se da una interpretación y se crean los malos entendidos. El VAR es una herramienta muy valiosa porque está para impartir justicia, pero a mí me cuesta adaptarme un poco a ella”.

Gullit Peña de valer 8 millones a llegar a la LBM

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News