Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa y Alicia Cervantes, nominados a Mejor Futbolista de Concacaf 2022

Por: Luis Esteban Lozano 17 Mar 2023

Guillermo Ochoa y Alicia Cervantes, nominados a Mejor Futbolista de Concacaf 2022

Los futbolistas mexicanos Guillermo Ochoa y Alicia Cervantes fueron nominados a lo mejor de Concacaf 2022; buscarán ganar las respectivas votaciones

Los futbolistas mexicanos Guillermo Ochoa y Alicia Cervantes fueron nominados a lo mejor de Concacaf 2022; buscarán ser los elegidos a través de votaciones y que se queden con el galardón.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, Concacaf ha dado a conocer a los nominados para ganar el prestigioso premio de la confederación; tanto Ochoa del Salernitana en Italia como Cervantes en Chivas Femenil están nominados.

México buscará albergar más partidos de la Copa del Mundo 2026

Ochoa logró su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022 con la Selección Mexicana, aunque fueron eliminados en la fase de grupos; por su parte Cervantes fue fundamental en el torneo Clausura 2022 para que Chivas ganara el título de Liga MX Femenil y un Campeón de Campeones, además que se consagró con un título de goleo.

Orgullo mexicano nominado

Lo cierto es que Guillermo Ochoa y Alicia Cervantes están nominados a lo mejor de Concacaf 2022; sin embargo, tienen competencia importante para intentar hacerse con el premio.

En los Estados Unidos fueron nominados Christian Pulisic, quien milita en el Chelsea y Tyler Adams, quien juega para el Leeds United; por otro lado, están Jonathan David, quien milita en el LOSC Lille de Francia y Alphonso Davies, quien es titular con el Bayern Múnich, finalmente Andre Blake, de Jamaica y que milita en el Philadelphia Union de la MLS. Son los futbolistas que acompañan a Ochoa en busca de este galardón.

Por su parte, en la rama femenil se encuentran Melchie Dumornay de Haití pero que milita con el Olimpyque de Lyon; Jessie Fleming de Canadá que se encuentra en el Chelsea y Khadija Shaw de Jamaica que milita en el Manchester City. Mientras que la famosa Alex Morgan del San Diego Wave FC y Sophia Smith de Portland Thorns FC, ambas de estados unidos completan a las seis nominadas.

Tata Martino continúa crítica hacia Selección Mexicana y la industria de Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News