Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Vázquez se llevaría a Lalo Herrera y David Cabrera

Por: Staff FT 30 Dic 2019

El nuevo estratega del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez analiza hacerse con Eduardo Herrera y David Cabrera como refuerzos


Guillermo Vázquez se llevaría a Lalo Herrera y David Cabrera

Guillermo Vázquez ha llegado para tomar la dirección técnica del Atlético de San Luis, equipo que no tuvo un buen Apertura 2019 pero esperan haber aprendido de sus errores para tomar un rumbo distinto en el Clausura 2020, parte de ello es haberse hecho con el entrenador que llevó a los Rayos del Necaxa hasta la antesala de la final. De esta forma, ‘Memo’ comienza a delinear lo que será su plantilla para el siguiente torneo.

De acuerdo con Grupo Reforma en su columna de SanCadilla, se encuentra analizando la posibilidad de hacerse una vez más con los servicios del atacante Eduardo Herrera, jugador de 31 años que ha acompañado a Vázquez durante varias de sus etapas como entrenador, pues tanto en los Pumas de la UNAM como en los Rayos del Necaxa lo llevó. El problema es que la negociación debe hacerse con el Rangers de Escocia, dueño de su pase y que le está buscando acomodo, pero ya no a préstamo, sino en venta definitiva.

7 mexicanos que rechazaron a estos equipos de Europa

Este video te puede interesar

Por otro lado, la misma fuente afirma que uno de los que también podría estar buscando sería el mediocampista David Cabrera, quien con los Pumas de la UNAM se fue diluyendo durante la temporada Apertura 2019 y parece no tendrá muchas oportunidades de minutos con Miguel González ‘Míchel’, por lo que sería una opción viable para el equipo Potosino en caso de buscar fortalecer la medular del equipo.

Hasta el momento el cuadro de San Luis se ha hecho con tres elementos como refuerzos; Luis Fernando León (Independiente del Valle), Anderson Julio (Liga de Quito) y Felipe Gallegos (Necaxa), quienes han reforzado el equipo de Guillermo Vázquez pensando en redimir la pobre temporada que realizaron en el semestre que acaba de terminar.

Refuerzos ‘bomba’ que llegaron a Chivas y no respondieron

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?