Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña quiere volver a la Liga MX

Por: Futbol Total 05 May 2020

Gullit Peña quiere volver a la Liga MX

El mediocampista mexicano de 30 años, Carlos ‘Gullit’ Peña quiere regresar a la Liga MX luego que se ha quedado sin lugar en el Ascenso MX

A pesar que se encuentra en grandes dificultades dentro de su carrera, el mediocampista mexicano de 30 años, Carlos ‘Gullit’ Peña quien vive la abolición del Ascenso MX donde militaba con Correcaminos UAT, el futbolista oriundo de Tamaulipas mantiene intactas sus intenciones de volver a ser un jugador del máximo circuito, espera que sea en México pero no descarta el extranjero.

Este video te puede interesar

“Con lo que pasó del ascenso y no descenso sí hay incertidumbre de qué es lo que va a pasar, tanto en mí persona como en otros muchos jugadores. Estamos tranquilos, nuestra intención en seguir en Correcaminos, obviamente no estamos cerrados a otras opciones, vamos a tomar la mejor decisión que nos convenga”, comentó el mediocampista en entrevista para el diario Marca.

Angélica Fuentes estaría vetada de la Liga MX

A pesar que se canceló el Clausura 2020 en la división de plata, el exjugador de Club León, Cruz Azul, Chivas y Necaxa, mantiene la ilusión de en algún momento poder regresar al máximo circuito del futbol azteca. “Teníamos la intención de ascender a este equipo a Primera División, no se logró el objetivo por otras cuestiones que muchos lo saben, pero aún tengo la mentalidad de regresar a la Liga MX”, comentó.

De igual forma Peña también destacó que le gustaría regresa a la Selección Mexicana para defender los colores del equipo Tricolor. “Quiero regresar a la Selección Mexicana, tengo 30 años y estamos preparándonos para volver a los primeros planos”, finalizó.

La realidad es que el ‘Gullit’ Peña ha vivido momentos complicados dentro del futbol mexicano desde su salida del Club León, pues en otras instituciones no terminó por trascender y su carrera fue en picada, hasta llegar al GKS Tych de Polonia donde ni siquiera pudo ver actividad.

Liguilla podría jugarse a un solo partido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News