Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Gullit” Peña se integrará a la pretemporada de Necaxa

Por: Staff FT 07 Jun 2018

El conjunto de Aguascalientes le ha brindado una nueva oportunidad al jugador.


“Gullit” Peña se integrará a la pretemporada de Necaxa

“Gullit” Peña deberá interrumpir su proceso de rehabilitación para integrarse a los trabajados de pretemporada con Necaxa este viernes en Playa del Cármen, así lo informó el presidente del club, Ernesto Tinajero.

Ángel Sepúlveda llega a Chivas en compra definitiva

En entrevista, el mandatario dijo que el jugador tiene que reportarse con su nuevo equipo lo antes posible, pues el plan es contar con el desde el principio, además que el cuerpo técnico quiere saber en que condiciones físicas se encuentra.

Este video te puede interesar

“Gullit” Peña se integrará a la pretemporada de Necaxa 0

Los rayos sorprendieron a muchos al anunciarlo ayer como fichaje de cara al próximo torneo, sabiendo que se encontraba en un proceso de rehabilitación por su adicción al alcohol en una clínica del boxeador, Julio Cesar Chávez.

Además confió en que el nuevo entrenador de los hidrorayos, Michel Leaño, pueda ser una pieza importante para que el “Gullit” retome el nivel que mostró en León, lo que lo llevó a ser seleccionado nacional y mundialista.

Matías Almeyda ¿se va o se queda con Chivas?

Añadió que el ya tuvo la oportunidad de hablar con el jugador y que lo notó con toda la intención de salir del problema de alcoholismo.

“Tiene que interrumpir su rehabilitación para reportarse con nosotros y entonces ya veremos si regresa o se pone a trabajar con nosotros”, expuso el directivo, quien añadió que “tiene seis meses de contrato con nosotros, es la oportunidad que le damos, no sé sí alguien más se la quiera dar”

Por otra parte trascendió que el Necaxa puso una cláusula en el contrato de Peña, en donde aclaraban que al primer acto de indisciplina que cometiera el jugador, dejaría de pertenecer al plantel de Aguascalientes.

Con eso se le abre una nueva oportunidad en su carrera, la pregunta es ¿la aprovechará esta vez? pues Carlos Peña desde hace rato ha demostrado que no es un jugador que se encuentre comprometido con el futbol.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?