Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña y Chatón Enríquez, demandan al Tiburón

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Gullit Peña y Chatón Enríquez, demandan al Tiburón

Los futbolistas Carlos ‘Gullit’ Peña y Jorge ‘Chatón’ Enríquez han decidido demandar al equipo Club Veracruzano de Futbol Tiburón por incumplimiento

Los futbolistas Carlos ‘Gullit’ Peña y Jorge ‘Chatón’ Enríquez, además de otros quince personas que integraban parte del Club Veracruzano de Futbol Tiburón han decidido demandar equipo de la Liga de Balompié Mexicano por una cantidad de 3 millones de pesos por un despido injustificado además deos sueldos que les quedaron a deber.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, el abogado abogado Alfredo Sánchez representa a un grupo de ex trabajadores del club de la Liga de Balompié Mexicano y que se encuentran haciendo el reclamo por los salarios que les quedaron a deber, además de una serie de promesas que fueron incumplidas. El reclamo es contra Diego Bartolotta, quien se manifestó como el representante y hace unas semanas decidió despedirse del equipo.

Andrés Vaca y Gina Holguín anuncian matrimonio

Bartolotta había expresado previamente que el hecho de no poder jugar en el estadio Luis Pirata Fuente, fue un golpe duro para el proyecto que tenía en el aspecto financiero, posteriormente en un comunicado indicó que se retiraba del proyecto y que de igual forma se dedicaría. Así tareas en la Conifa.

Dentro de los elementos que han decidido demandar a Bartolotta han sido Carlos Cazarín, que era el entrenador del equipo jarocho, al igual que Carlos ‘Gullit’ Peña y Jorge ‘Chatón’ Enríquez, también Cristian ‘Avión’ Calderón, Hugo Cid y Miguel Cancela, entre los elementos más conocidos por haber tenido nexos con la Liga MX en su momento.

Además del salario, estos elementos demandan reclamos por falta de bonos, apoyos alimenticios e incluso pagos de vivienda y ante esto, además del personaje ya mencionado, serán llamados a declarar los nuevos dueños y la alcaldesa de Tlapacoyan.

Recordar que el equipo de Club Veracruzano de Futbol Tiburón comenzó a tener problemas de adeudos con todos los integrantes de la plantilla, además del personal y cuerpo técnico, lo que desembocó en la salida de Gustavo Matosas en la parte deportiva y que posteriormente ha ido dando paso a la salida de muchos futbolistas.

Jorge Pietrasanta se burla de Jorge Campos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News