Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Bou sale de Racing, ¿Vuelve a Xolos?

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Gustavo Bou sale de Racing, ¿Vuelve a Xolos?

El delantero argentino de 28 años no cumplirá su año a préstamo

El delantero argentino de 28 años, Gustavo Bou, ha reafirmado que las segundas partes nunca son buenas, pues en su regreso con Racing de Avellaneda no ha sido ni la sombra de lo que llegó a hacer en su primera época, cuando fue clave en el título de 2014, goleador de la Copa Libertadores del 2015 y ahora, se sabe que no seguirá en el cuadro de Racing, pues no terminará el año de préstamo porque decidió rescindir su contrato.

Este video te puede interesar

En julio fue cedido por parte de Xolos de Tijuana para la temporada 2018-19, ya que Racing lo incorporó como reemplazo de Lautaro Martínez pero su vuelta no resultó como lo esperaban, pues su desempeño estuvo muy lejos de funcionar, Bou sumó apenas diez juegos, de los cuales formó dos como titular y su bajo rendimiento quedara relegado por Jonatan Cristaldo por lo que ya no figura entre las prioridades de Eduardo Coudet que junto con la directiva determinaron que Bou negociara su salida.

Jugadores de Liga MX pueden fichar hasta 31 de enero

Gustavo Boy no seguirá en el Racing de Avellaneda

Gustavo Boy no seguirá en el Racing de Avellaneda

¿Regresa a Xolos de Tijuana?

El atacante argentino sigue siendo propiedad del club fronterizo, quien lo cedió un año a préstamo, ahora que ha decidido dar por terminada su relación con Racing, debe regresar a reportar con el equipo de Tijuana y a partir de ahí, decidir su futuro, mismo que parece estará en el exterior.

“Lo más probable es que se vaya al exterior. Estamos viendo los detalles de este tema junto con la gente de Tijuana, que sigue siendo el club dueño de la ficha de Bou”, ha confirmado el diario Olé argentino, las ofertas que tiene Bou sobre la mesa del futbol chileno con la U Católica de Chile y Universidad de Chile.

13 extranjeros a seguir en el Clausura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News