Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo del Prete todavía tiene opciones para salir de Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ene 2024

mira el video de la nota

El atacante argentino Gustavo del Prete todavía tiene opciones para salir de Pumas de la UNAM para este mercado de invierno

El atacante argentino Gustavo del Prete todavía tiene opciones para salir de Pumas de la UNAM para este mercado de invierno. Aunque comenzó jugando el torneo Clausura 2024 en la Liga MX, la realidad es que el jugador no ha tenido el rendimiento esperado y esto lo puede dejar fuera de la plantilla para lo que resta del semestre.

Este video te puede interesar

Mientras la directiva de los Pumas está buscando un último refuerzo foráneo para la plantilla de Gustavo Lema. Donde nombres como el de Marquinhos del Ferencvaros se han manifestado como opción, a la par tienen que trabajar con dejar fuera un cupo de No Formado en México. La opción más viable de momento para los Felinos es el ‘Tuti’.

Pumas concreta una ola de renovaciones de cara al Clausura 2024

De acuerdo con información del periodista argentino, Nahuel Ferreira, indica que Del Prete todavía puede dejar a los Pumas para este mercado. Sin embargo, la situación ya lo aleja de los Rayos del Necaxa en la Liga MX, donde había sido vinculado en las últimas semanas. Todo parece indicar que desde Aguascalientes ya no están interesados en el futbolista.

Lo cierto es que el ‘Tuti’ todavía tiene mercado, más allá del nivel tan pobre que ha mostrado hasta el momento dentro de la Liga MX. Aunque la directiva de los Pumas está buscando su salida, mientras tanto Gustavo Lema lo ha puesto en el terreno de juego durante el comienzo del torneo Clausura 2025 en el futbol mexicano.

Gustavo del Prete simplemente no ha despegado con Pumas
Gustavo del Prete simplemente no ha despegado con Pumas

¿Quiénes buscan al Tuti?

La realidad es que Gustavo del Prete todavía tiene opciones para salir de Pumas en este mercado de invierno. Tiene sondeos desde varios puntos para poder tomar un nuevo rumbo en su carrera. Sin embargo, la principal tarea es convencer al futbolista argentino de despedirse del Pedregal, pues sigue manteniendo el deseo de triunfar.

“Hasta hoy no hay que descartar una posible salida de Gustavo Del Prete de Pumas de la UNAM, dependerá de si avanzan por otro futbolista extranjero, el delantero tiene sondeos para volver a Estudiantes de la Plata y también del futbol brasileño y de la MLS. Me descartan Necaxa por ahora”, indicó Ferreira al respecto de la situación del jugador argentino.

Del Prete tiene contrato vigente con los Pumas de la UNAM hasta junio del 2025. Pero luego de año y medio dentro de la institución Felina no ha logrado ser un referente en el ataque del equipo. Ha dejado mucho que desear el dorsal ’21’ una situación que le ha sido recriminada de forma importante por los aficionados. Por el momento, su estancia dentro de la institución sigue en duda.

Hasta hoy no hay que descartar una posible salida de Gustavo Del Prete de #Pumas de la UNAM, dependerá de si avanzan por otro futbolista extranjero, el delantero tiene sondeos para volver a #EDLP y tambien del futbol brasileño y de la MLS.

❎Me descartan #Necaxa 🇲🇽 por ahora. pic.twitter.com/0Xj35l9mIK

¿Merecían irse de Pumas? Sus bajas para el Clausura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News