Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marquinhos, opción de Pumas si libera plaza de extranjero

Por: Luis Esteban Lozano 11 Ene 2024

Marquinhos, opción de Pumas si libera plaza de extranjero

José Marcos Costa Martins, mejor conocido como Marquinhos, es opción de Pumas si libera plaza de extranjero para el torneo Clausura 2024

José Marcos Costa Martins, mejor conocido como Marquinhos, es opción de Pumas si libera plaza de extranjero para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Los Universitarios siguen pensando en armarse para la siguiente temporada y están buscando opciones dentro del mercado. Sin embargo, para completar su llegada, uno de los foráneos debe marcharse de la institución.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista Julio Ibáñez de la cadena TUDN, indica que Marquinhos está siendo sondeado por los Pumas. Es decir, es una posibilidad para que llegue con los Universitarios y se convierta en su nuevo refuerzo. Aunque primero, la directiva debe lograr hacerle un espacio en caso que desee su contratación.

¿Merecían irse de Pumas? Sus bajas para el Clausura 2024

“Atención con Marquinhos me cuentan que hay posibilidad de que sea futbolista de los universitarios, brasileño 24 años juega en Hungría. Obvio antes de cualquier cosa Pumas debe liberar una plaza de extranjero”, indicó Ibáñez para dar pie a la posibilidad que el futbolista se sume con los Felinos para el siguiente torneo que está por comenzar.

PUMAS

Atención con Marquinhos me cuentan que hay posibilidad de que sea futbolista de los universitarios, brasileño 24 años juega en Hungría.

Obvio antes de cualquier cosa Pumas debe liberar una plaza de extranjero.

Oye @rocelorio ¿Será que si llega? 👀

Por el momento, los Pumas de la UNAM ha completado los refuerzos de cara al siguiente semestre; Piero Quispe, Guillermo Martínez y Rogelio Funes Mori. Estas son las caras nuevas hasta el momento para que Gustavo Lema se haga con el mando del equipo en sustitución de Antonio ‘Turco’ Mohamed que decidió dejar su cargo.

¿Quién es Marquinhos?

Lo cierto es que Marquinhos es opción de Pumas si libera plaza de extranjero. Un jugador de 24 años brasileño que puede jugar como extremo por cualquiera de los dos costados. Actualmente milita para el Ferencváros TC de Hungría en Europa, un elemento bastante habilidoso y que incluso ha llegado a jugar en el centro del campo como ofensivo.

Su carrera comenzó en Brasil con el Atlético Mineiro, mientras que ha pasado por otras instituciones. Chapecoense fue su otro club en su país, mientras que su andar en Europa comenzó con el Botev Plovdiv de Bulgaria. El cuadro del Ferencváros de Hungría pagó una cifra de 1.8 millones de dólares para hacerse con su ficha.

Actualmente tiene contrato con los húngaros hasta junio del 2026. Mientras que su carta está tasada en una cifra de 3.2 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Nunca ha sido parte de la Selección de Brasil.

Marquinhos, jugador que suena para llegar con los Pumas de la UNAM
Marquinhos, jugador que suena para llegar con los Pumas de la UNAM

¿Quién se puede ir de Pumas?

En el caso de los foráneos de Pumas, la situación se vislumbra complicada para darle salida a alguno de sus elementos. Nathan Silva, Lisandro Magallán, José Caicedo, Eduardo Salvio, Gustavo del Prete, Christian Tabó, Piero Quispe y Robert Ergas son los nombres que tienen a disposición.

En el caso del ‘Tuti’ del Prete es quien más cerca ha estado de salir de Pumas, debido al interés de otros equipos. Sin embargo, desde la cadena ESPN indica que a la mesa de los Universitarios NO ha llegado una sola oferta por el jugador.

Gonzalo Carneiro rechazó a Pumas para el Clausura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News