Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gonzalo Carneiro rechazó a Pumas para el Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 05 Ene 2024

Gonzalo Carneiro rechazó a Pumas para el Clausura 2024

El delantero uruguayo de 28 años, Gonzalo Carneiro rechazó a Pumas para el Clausura 2024 y regresar a la Liga MX durante el mercado

El delantero uruguayo de 28 años, Gonzalo Carneiro rechazó a Pumas para el Clausura 2024 y regresar a la Liga MX. Los Universitarios están buscando refuerzos de último momento y sobre todo en ataque para cubrir las bajas que se fueron. Sin embargo, hasta el momento no han conseguido consumar una nueva contratación en sus filas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista argentino, Nahuel Ferreira, indicó que Pumas buscó a Carneiro este mercado de invierno. Sin embargo, el futbolista ha decidido declinar la propuesta, además de otra que llegó del futbol chileno. Su deseo es el de mantenerse con el Nacional de Uruguay y completar su contrato.

Piero Quispe de Pumas ya es seguido por Inter de Milan

“Hace unos días el delantero Gonzalo Carneiro descartó una propuesta de Pumas de la UNAM y otra del futbol chileno, si no hay un cambio rotundo, seguirá en Nacional durante este 2024 pese a las distintas propuestas”, indicó Ferreira a través de redes sociales. Con lo que se descarta un fichaje para el equipo Universitario.

Hace unos dias el delantero Gonzalo Carneiro descartó una propuesta de #Pumas de la UNAM y otra del futbol chileno, si no hay un cambio rotundo, seguirá en #Nacional 🇺🇾 durante este 2024 pese a las distintas propuestas. pic.twitter.com/0Q6G1HaTAs

Recordar que los Pumas de la UNAM sufrieron la baja de dos atacantes importantes para este semestre. Gabriel ‘Toro’ Fernández y Juan Ignacio Dinenno, el primero se marchó a la Máquina de Cruz Azul y el segundo al Cruzeiro de Brasil. En tanto que solamente completaron la llegada de Guillermo Martínez para el eje del ataque.

Le dijo NO a los Pumas

Es así que Gonzalo Carneiro rechazó a Pumas para el Clausura 2024 dentro de la Liga MX. El delantero uruguayo de 28 años que actualmente milita en el Nacional, decidió declinar el ofrecimiento de los Felinos. Mismos que buscaban a un futbolista que ya supiera lo que es jugar dentro del balompié mexicano y pudiera aportar goles.

Durante el 2022 y 2023, Carneiro estuvo jugando en la Máquina de Cruz Azul. El futbolista estuvo a préstamo procedente del FC Sion de Suiza. Sin embargo, los Cementeros no hicieron válida la opción de compra y posteriormente, llegaría totalmente libre al Nacional. Equipo con el que tiene contrato hasta junio del 2025 y su carta apenas está tasada en 880 mil dólares.

En su paso con Cruz Azul por la Liga MX, Carneiro jugó un total de 24 partidos en la Liga MX, entre fase regular y liguilla. El delantero charrúa anotó tres goles y aportó una asistencia dentro de sus estadísticas. La realidad es que el jugador no tuvo un rendimiento notable durante su estancia en el futbol mexicano.

Los Pumas, por su parte, tendrán que seguir buscando elementos para completar su eje del ataque. Por el momento solo cuentan con ‘Memo’ Martínez para jugar como nueve en su alienación titular. El director técnico, Gustavo Lema está a la espera que la directiva Felina pueda completar su plantilla de forma importante.

El delantero Gonzalo Carneiro decidió declinar la oferta de los Pumas de la UNAM
El delantero Gonzalo Carneiro decidió declinar la oferta de los Pumas de la UNAM

¿Qué fue de Míchel González? Técnico español de Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News