Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Pumas tendrá más refuerzos en el Clausura 2024?

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2024

¿Pumas tendrá más refuerzos en el Clausura 2024?

Dentro de los Pumas de la UNAM se espera que tengan más refuerzos en el Clausura 2024 de la Liga MX. Al menos llegará un nombre más al club

Dentro de los Pumas de la UNAM se espera que tengan más refuerzos en el Clausura 2024 de la Liga MX. Luego de salidas sensibles en el ataque, el equipo de Gustavo Lema está esperando por la oportunidad de completar una plantilla competitiva. Pues saben que esto puede ser determinante para que puedan repetir lo hecho en el torneo anterior. 

Este video te puede interesar

Los Pumas se han despedido de jugadores como Emanuel Montejano, pero sobre todo de Juan Ignacio Dinenno y Gabriel ‘Toro’ Fernández. Dos delanteros importantes dentro de la institución y que han intentado paliar con la llegada de Guillermo Martínez procedente de la Franja del Puebla en compra definitiva. 

Piero Quispe de Pumas ya es seguido por Inter de Milan

Por otro lado, también llegó el mediocampista peruano de 22 años, Piero Quispe. Un jugador creativo que puede aportar futbol, asistencias y gol dentro del equipo. Sin duda alguna, es la incorporación más interesante y que más ilusión genera dentro de la institución y los aficionados para el siguiente semestre. 

Sin embargo, sigue la incógnita respecto a si existirán más bajas y altas dentro del plantel. Sobre todo porque elementos como Gustavo del Prete está sonando en el mercado de Sudamérica para poder emigrar y que sea una posibilidad para marcharse y dejar otro hueco dentro de la institución que no parecen desesperados por llegar. 

¿Llegan más refuerzos a Pumas?

Es así que existe la duda de si Pumas tendrá más refuerzos en el Clausura 2024. Todo parece indicar que los Felinos todavía están a la espera para poder hacer un movimiento más dentro del mercado de fichajes de invierno. Sin embargo, los nombres están en escasez para los Universitarios de momento y no se tiene en el radar a una nueva incorporación. 

“Tras la salida de Dinenno, se espera que llegue, al menos, un jugador más”, indican desde el diario super deportivo. Es decir, aunque los nombres no están sonando por el momento, todo parece indicar que desde la directiva si tienen pensada una gestión para poder hacer más robusta la plantilla y darle más armas al director técnico en turno. 

Uno de los nombres que se ha estado mencionando como posible incorporación para los Felinos es el regreso de Jorge Ruvalcaba. El juvenil se marchó a préstamo con el Standard de Lieja en Bélgica donde parece que no la ha pasado del todo bien, por lo que se especula con un regreso antes de lo esperado y romper el préstamo que le resta por seis meses. 

Más allá de esa situación, la realidad es que no hay una certeza sobre lo que están buscando los Pumas de la UNAM dentro del mercado. Se habla de la posibilidad de un centro delantero que compita con Guillermo Martínez por la titularidad, pero tampoco es un hecho que suceda, además que están esperando en caso que se presente alguna otra baja en la institución.

Guillermo Martínez, uno de los refuerzos de Pumas para el torneo Clausura 2024
Guillermo Martínez, uno de los refuerzos de Pumas para el torneo Clausura 2024

Pumas: Delanteros con menos goles que Juan Dinenno pero fueron campeones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News