Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin Dinenno y Toro, Pumas modificará su once inicial

Por: Luis Esteban Lozano 02 Ene 2024

Sin Dinenno y Toro, Pumas modificará su once inicial

Ya sin Juan Ignacio Dinenno y Gabriel ‘Toro’ Fernández, los Pumas de la UNAM modificarán su once inicial para el torneo Clausura 2024

Ya sin Juan Ignacio Dinenno y Gabriel ‘Toro’ Fernández, los Pumas de la UNAM modificarán su once inicial para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Por si esto fuera poco tendrán que sobreponerse a la situación de no tener en el banquillo a Antonio ‘Turco’ Mohamed, quien dejó su cargo en la institución de forma totalmente inesperada.

Este video te puede interesar

Con la llegada en la dirección técnica de Gustavo Lema, los Pumas de la UNAM vivirán una etapa totalmente nueva para el inicio del 2024. Mientras que algunos jugadores se han despedido de la institución. Mismos que eran determinantes dentro de la institución y esto traerá modificaciones en la alineación titular para el equipo.

¿Qué fue de Míchel González? Técnico español de Pumas

Sobre todo en la parte del ataque del equipo Universitario. Sin sus dos centro delanteros por excelencia que tenían en el pasado semestre, la situación pasará por una modificación importante dentro del equipo en el Pedregal. Los Felinos siguen el rastro para hacerse con un nuevo eje del ataque titular y que pueda producir a la ofensiva lo que se espera.

El cuadro Felino está intentando hacerse con un nuevo once inicial que pueda competir dentro del torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Sobre todo que tengan la capacidad para seguir produciendo en la ofensiva sin perder el orden defensivo que cosecharon durante el pasado semestre donde llegaron hasta las semifinales del certamen.

¿Qué alineación tendrá Pumas?

Es así que in Juan Ignacio Dinenno y Gabriel ‘Toro’ Fernández, los Pumas de la UNAM modificarán su once inicial de cara al torneo Clausura 2024 dentro del futbol mexicano. Veremos lo que puede presentar el equipo Universitario en esta nueva etapa. Sin embargo, en el cuadro Felino necesitan volver a demostrar el nivel del semestre anterior.

Las llegadas de jugadores como Piero Quispe y Guillermo Martínez traerá consigo un nuevo dibujo táctico del equipo Felino, quien tiene previsto un cambio en su esquema. Dos jugadores que se han decantado como refuerzos e incorporaciones dentro de la institución. Aunque no se sabe si llegará algún otro elemento dentro del equipo.

Julio González; Alfonso Monroy, Lisandro Magallán, Nathan Silva, Adrián Aldrete; José Caicedo, Santiago Trigos, Eduardo Salvio y César Huerta; Piero Quispe y Guillermo Martínez. Esta sería la alineación de los Pumas para empezar el siguiente torneo con un 4-4-1-1 en el dibujo táctico que tienen presupuestado para comenzar el torneo.

El regreso de José Luis Caicedo en la media de contención sería fundamental para los Felinos. Mientras que ‘Memote’ debutaría en el eje del ataque, pero a los Universitarios les restaría encontrar a alguien que le haga competencia por la titularidad, es decir otro delantero que juegue clavado como un nueve. Tal como la tenían entre Dinenno y el ‘Toro’ el pasado semestre.

Guillermo Martínez y Eduardo 'Toto' Salvio, parte del nuevo ataque en Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX
Guillermo Martínez y Eduardo ‘Toto’ Salvio, parte del nuevo ataque en Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX

Rafa Puente sobre Pumas: “No me traían un refuerzo, ni de Liga de Expansión”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News