Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Matosas regresaría a dirigir a Veracruz

Por: Futbol Total 29 May 2020

Gustavo Matosas regresaría a dirigir a Veracruz

El polémico entrenador uruguayo, Gustavo Matosas se encuentra negociando Club Veracruzano de Futbol Tiburón para dirigirlo y regresar a los banquillos

El polémico entrenador uruguayo, Gustavo Matosas se encuentra negociando Club Veracruzano de Futbol Tiburón, para dirigir en la Liga de Balompié Mexicano, después de ser señalado hace apenas una temporada al respecto de un acto de corrupción dentro del futbol azteca.

Este video te puede interesar.

“Sólo es cuestión de no desesperar, pero ya tenemos pláticas con él”, dijo uno de los integrantes de la directiva del Tiburón, esto de acuerdo a declaraciones que ha recogido la cadena ESPN, con lo que parece que Matosas llegará al Puerto de Veracruz para continuar su ahora cuestionable carrera como entrenador, que se ha visto implicada en polémicas.

Reportan operación exitosa a Benjamín Galindo

Fue apenas en octubre del 2019 que Matosas fue despedido del Atlético de San Luis luego que se filtraron audios en donde se podía escuchar como el estratega uruguayo pedía una comisión en transferencia de jugadores cuando se encontraba en el Club León, aunque posteriormente se destacaron casos de Atlas , algo que dejó una mancha importante dentro de su historial.

El uruguayo ha dirigido en México con gran éxito al Club León, a quien le dio un Bicampeonato, posteriormente tuvo un paso por las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas, además de dirigir a la Selección de Costa Rica, en ninguna de estas tuvo el éxito obtenido con la Fiera y se quedó lejos de mostrar un buen futbol, ahora está en el radar de la LBM, una liga que busca quitarle un poco de atención a la Liga MX.

Cruz Azul podría ser desafiliado por uso de dinero ilícito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News