Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Matosas renuncia a Club Veracruzano de Futbol Tiburón

Por: Futbol Total 04 Nov 2020

Gustavo Matosas renuncia a Club Veracruzano de Futbol Tiburón

Luego de cuatro meses en el cargo como Presidente Deportivo del Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la Liga de Balompié, Gustavo Matosas renunció al puesto

Luego de cuatro meses en el cargo como Presidente Deportivo del Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la Liga de Balompié, el uruguayo Gustavo Matosas ha notificado que decidió desvincularse del club y el cargo que desempeñaba, esto debido a la situación de falta de solvencia que tenía la institución.

Este video te puede interesar.

A través de un comunicado indicó su renuncia al club, “agradezco a la directiva del equipo por la invitación, donde me pude percatar del inmenso talento veracruzano. Así mismo en breve anunciaré de mis próximos proyectos donde buscaré regresar a Veracruz la identidad y alegría del futbol”, estableció en su comunicado.

Ángel Reyna quiere regresar a Toluca

Esto viene después que jugadores del Club Veracruzano de Futbol Tiburón donde militan figuras como Carlos ‘Gullit’ Peña, Jorge ‘Chatón’ Enríquez y Néstor Calderón publicaran un comunicado a trav´es de sus redes sociales donde expresaban su inconformidad por adeudos en dos quincenas y solicitaban de parte de la LBM para resolver la problemática.

“Los jugadores de club veracruzano de fútbol nos vemos en la necesidad de exponer nuestra inconformidad hacía el club, por incumplimiento y faltas de pago salarial correspondiente a 2 quincenas, ya que al día de hoy 03 de noviembre 2020 no se ha recibido pago alguno sobre el adeudo total”, indicaron.

Por su parte, Matosas probó su talento pero como estratega con gran éxito en el Club León, equipo al que ascendió a la Liga MX y le dio un bicampeonato; sin embargo, posteriormente vivió pasajes amargos con las Águilas del América, Rojinegros del Atlas y Atlético de San Luis, además de la Selección de Costa Rica.

Pablo Guede intentó abandonar a Xolos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News