Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Guede intentó abandonar a Xolos

Por: Staff FT 03 Nov 2020

El estratega de los Xolos de Tijuana, Pablo Guede intentó dejar al equipo Fronterizo antes de terminar el torneo Guard1anes 2020 pero no lo dejaron marcharse


Pablo Guede intentó abandonar a Xolos

El estratega de los Xolos de Tijuana, Pablo Guede no la ha pasado nada bien con catorce puntos y en el lugar quince de la tabla general se ha quedado sin oportunidad de pelear por un lugar dentro de la fase final del torneo Guard1anes 2020, razón por la que está pensando seriamente en renunciar a su cargo y deseaba terminar su relación con el equipo.

De acuerdo con el periodista del diario Frontera en Tijuana, Heriberto Muñoz ha indicado que Guede deseaba terminar su etapa en Xolos dos partidos antes de terminar el campeonato, pero no se lo permitieron.

Xolos de Tijuana ya tiene en la mira tres refuerzos

Este video te puede interesar

“Una fuente cercana al club me comentó que el DT le dijo a los jugadores en el medio tiempo ante Toluca que serían sus últimos 45 min al frente del equipo.

No pensaba dirigir los últimos 2 juegos de Liga MX, ni la vuelta de la Copa MX ante Monterrey”, estableció a través de sus redes sociales.

Sin embargo, apunta a que “Guede decidió seguir hasta que termine el torneo. Buscará irse o llegar a un acuerdo con la directiva”, así lo apuntó la misma fuente al respecto del futuro del ex estratega de Monarcas Morelia,

El estratega de los Xolos de Tijuana, después de quince partidos que ha dirigido con los Fronterizos tiene cuatro victorias, dos empates y nueve derrotas, un saldo demasiado negativo para un entrenador que había sido una revelación luego de lo hecho con los michoacanos, ahora todo parece indicar que para el Clausura 2021 el equipo de Tijuana tendrá que buscar un nuevo timonel.

Darío Benedetto, Gustavo Bou y Xolos invierten en el Elche

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?