Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hachita Ludueña se retira del futbol profesional

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ago 2018

Hachita Ludueña se retira del futbol profesional

El mediocampista argentino estuvo cerca de 20 años como futbolista profesional

El talentoso mediocampista, Daniel ‘Hachita’ Ludueña le ha dicho adiós a su carrera como futbolista profesional este jueves luego que diera la noticia a través de una carta-comunicado en la que se despidió y agradeció a todos aquellos que fueron parte importante para que lograra cumplir su sueño que duró cerca de 20 años.

Este video te puede interesar

“Después de casi 20 años en esta profesión con respeto y afecto me dirijo hacia ustedes para comunicarles la conclusión de esta etapa maravillosa como jugador de futbol profesional. Fueron años maravillosos que me han dado miles de satisfacciones y desafíos”, escribió el ahora ex futbolista a través de su cuenta de Twitter.

Selección Mexicana jugaría partidos en Asia

El futbolista argentino, oriundo de Córdoba debutó de forma profesional con River Plate, posteriormente llegó al futbol mexicano en el Clausura 2005; posteriormente desembarcó en el Santos Laguna, donde vivió su mejor etapa dentro del futbol mexicano siendo dos veces campeón de la Liga MX en 2008 y 2012, con este equipo disputó 179 partidos y anotó 50 goles

Fue para el Clausura 2013 cuando ficho por los Tuzos de Pachuca, equipo en el que apenas estuvo por un año para llegar en el 2014 a los Pumas de la UNAM, equipo con el que se mantuvo hasta el 2016 disputando 92 partidos, anotando 10 goles y poniendo 21 asistencias dentro de la escuadra auriazul.

En ese mismo 2016 fue a Talleres de Córdoba, donde su paso fue breve y en el Apertura 2017 terminó por llegar a la Jaiba Brava del Tampico Madero en el Ascenso MX, su último equipo como profesional.

¿Cómo funcionan los contratos dobles en la Liga MX?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News